Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Give me reasons to prove me wrong
Kenneth B. Knight
 Posted: Sep 20 2015, 11:11 PM

Ken is Offline.
58
Soltero
N/A
Regente de Bar.
Ataque: 3
Defensa: 2
Ingenio: 3
8945
Libras

Al final no sé cuánto recorro, pero pasados los minutos que nos habíamos dado, tengo que detenerme y, realmente preocupado por lo que pudiera pasarle a Valkyrie y con el corazón en un puño, me veo obligado a darme la vuelta, rezando porque Simon tuviera más suerte y sí haya dado con ella. Me importa poco si él es quien la encuentra y ella empieza a verle como su héroe o vete tú a saber, solo quiero que esté a salvo. Y en estas calles, sola y perdida no se iba a cumplir eso, así que mejor lo de Simon. Ya sabeis lo que dicen: mejor malo conocido que bueno por conocer. Incluso mejor aún era que ese malo conocido afirmara que quería ser bueno. Desconozco si es la verdad o solo postureo, pero es algo que se verá con el paso del tiempo. Siempre que la encontremos claro...

Me detengo en donde habíamos quedado, aunque ninguno de ellos estaba allí de momento. Espero que sea buena señal porque realmente no tenía nada más que hacer salvo esperar a que aparecieran.
MP
^
Simon Welles
 Posted: Sep 20 2015, 11:34 PM

Simon is Offline.
23
N/A
N/A
Corredor de apuestas.
Defensa: 3
Ingenio: 2
160
Libras
N/A

Simon Welles
Humanos

No cree que nadie sea capaz de verlo como un héroe. Ni siquiera como un ejemplo a seguir. Él es como la antítesis de eso. Había que hacer justo lo opuesto a lo que él hacía. En el fondo, era un poco como la antítesis de la propia Valkyrie, por si todo puede ser un poco más irónico. Por lo que el hecho de haberla encontrado puede tratarse de una simple casualidad; podrían haber tomado los caminos opuestos y la habría encontrado Kenneth. Sea lo que sea, se alegró de encontrarla y saber que estaba bien. Aunque se extrañó por su gesto, se lo acabó devolviendo, evidentemente poco acostumbrado a esas cosas. Se le notaba. No se acordaba de la última vez que lo abrazaron. Es triste. - Vamos, no llores - intentó animarla pasándole una mano por la espalda, pero estaba seguro de que eso no sería consuelo suficiente. Esperaba que Kenneth tuviera más herramientas para lidiar con situaciones de ese estilo, porque Simon tiene la capacidad emocional de un ladrillo. - Salgamos de aquí y vamos con Kenneth, ¿vale? Estará preocupado por ti - nunca pensó que diría algo a favor del susodicho, pero bueno. - Luego podremos ir donde quieras o estés mejor.
MP
^
Valkyrie Borchgrevink
 Posted: Sep 21 2015, 02:06 PM

Valkyrie is Offline.
105
Soltera
So sweet
Voluntaria.
Ataque: 2
Defensa: 4+1
Ingenio: 4
11995
Libras

Valkyrie Borchgrevink
Espíritu. Admin

Ojala pudiera dejar de llorar, pero desgraciadamente es algo que no podía evitarlo. Todo lo que había sentido, los miedos, la tensión... Caía en ella como un cubo de agua. No dudó en dejar que la guiara hasta fuera del callejón. Se sorbía la nariz de forma infantil, de lo más poco agradable, e incluso se limpiaba las mejillas con las mangas de su vestido.

— Siento... siento— comenzó, gimoteando, pero tampoco es que supiera muy bien qué decir o cómo hacerlo. Al final llegaron al lugar donde los dos se separaron y, al ver a Kenenth, no dudó en echarse a sus brazos. Y, evidentemente, volvió a llorar.

--------------------
Lady wonder!

She's a magical, mystical woman. She's the queen.

MP
^
Kenneth B. Knight
 Posted: Sep 22 2015, 09:35 AM

Ken is Offline.
58
Soltero
N/A
Regente de Bar.
Defensa: 2
Ingenio: 3
8945
Libras

Sobra decir que la espera se me ha hecho larguísima, pero cuando veo a dos personas acercándose prácticamente rezo para que sean ellos. Es decir, rezaría si supiera hacerlo, pero todas las oraciones que había intentado enseñarme mi madre habían caído en saco roto y desde hace mucho que no recuerdo ni una sola. Sea como sea, al menos lo pido, aunque tampoco sé muy bien a quién. Sea quien sea, me escucha, porque puedo distinguir que sí era Simon de vuelta, y trayendo consigo a Valkyrie, por lo que nada más verlos doy un par de pasos también y, en cuanto se lanza a mis brazos, la sujeto fuerte en un abrazo. Ya sé que suena exagerado y demás, teniendo en cuenta que solo han sido diez minutos como mucho, pero yo estaba preocupado. Y se ve que ella también por alguna razón, así que la estrecho fuerte y como queriendo protegerla del mundo.

-Ya estás a salvo
-le aseguro en voz baja antes de estrecharla un poquito más. Poco más y empezaré a hacerle daño de tanto estrechar, pero me controlo para que no pase eso. Es solo que no me apetece soltarla-. Yo no voy a dejar que te pase nada... -dudo un momento antes de decir algo más, pero finalmente miro a Simon allí y me doy cuenta de que él ha sido el que la ha aencontrado, así que-. Y Simon tampoco. Tienes dos hombres cuidándote -si le pasaba algo es que éramos muy inútiles. Pero bueno, eso era lo de menos. Más o menos es una forma de aclarar que habíamos hecho las paces y todo eso. No tenía motivos para estar enfadada ahora con ninguno ¿no?
MP
^
Simon Welles
 Posted: Sep 27 2015, 07:10 PM

Simon is Offline.
23
N/A
N/A
Corredor de apuestas.
Defensa: 3
Ingenio: 2
160
Libras
N/A

Simon Welles
Humanos

Lo cierto es que había sido tenso, pero no pasaba nada. La habían encontrado, y si no, hubieran encontrado el modo de hacerlo. Otra cosa no sabe, pero puede asegurar que ambos eran demasiado persistentes como para no hacerlo. Y dice persistente como quien dice cabezón, realmente.

Dejó que se abrazaran tras todo este mal trago, pues era lo usual. Parecía hecho aposta, pero justo se acababa de materializar el hecho de que habían más cosas que los unían que lo separaban. Aunque es difícil llegar a esa retorcida conclusión, al menos para él que es un cabeza dura empedernido. Pero también tiene sus cosas buenas, prometido.

Asintió con la cabeza ante lo que dijo. No supo qué añadir, básicamente porque no es muy de palabras, y aún menos reconfortantes. - ¿Qué te parece si buscamos un chocolate caliente que tomar? - no es muy bueno con los consuelos, pero el chocolate caliente siempre ayudaba. O eso creía.
MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (3) 1 2 3 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.