Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Una tarde en el parque.
Temperance S. West
 Posted: Sep 19 2015, 04:10 AM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
Ataque: 2
Defensa: 3
Ingenio: 3
13380
Libras

Sus mejillas empezaron a teñirse de rojo mientras sentía como se calentaba su cara. Es que algunas de las cosas que le decía, consiguieron que se le pusieran los pelitos de punta. Por la anticipación y las ganas. Ay, dios, si es que a veces tenía ese efecto en ella. Desde querer entregarlo todo en una mesa del comedor antes de casarse y ahora esto... Menos mal que Clyde la distrae antes de que haga alguna locura delante de las demás personas que habían en el lugar.

El pequeño se acerca a ella, con cara de pena y un par de lagrimitas resbalando por sus mejillas pegajosas. «Helado, mamá. Más» y entonces... la gana. Se olvida del helado un poco y le abre los brazos para que vaya a ella.

— Claro que sí, mi pequeño guerrero— besó su coronilla mientras le hacía gestos a Leonard para que se encargase de ello.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 19 2015, 04:26 AM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
Ataque: 3
Defensa: 2
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Yo también me estaba poniendo algo tontorrón con todo lo que estaba diciendo. Pero es que es normal, y eso que ni si quiera me explayo mucho en los detalles, sin o más bien cosas generales... porque una cosa es estar hablándole bajo y en confidencia y todo eso, pero no dejaba de ser consciente de que estábamos en un lugar público y con nuestro pequeño justo delante. Que no entendiera era lo de menos en realidad. Además, ahora mismo requería más atención de mi parte, así que procuro aparcar los pensamientos que pudiera tener sobre lo que quería hacer con Temp luego.

-Por favor
-le recuerdo al pequeño que tiene que decir y éste lo dice a su manera. Me quedo allí observando la imagen hasta que me hace el gesto para que vaya poniéndole yo helado al niño-. Toma. Y ten cuidado esta vez, anda -que si no va a comer más el suelo que el propio Clyde. Le tiendo el helado, ante lo cual él se emociona, aunque no se aleja de Temp porque le encanta que lo mime. Bueno, como a todos. A mí también me encanta que lo haga.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 19 2015, 03:51 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Al final Clyde se calma, lo que es bueno, pues a ella le rompía el corazón cada vez que lloraba... que no era precisamente pocas las veces que le daban por llorar. Es que entre que se caía y se hacía daño o que a veces lloraba porque quería atención, pues de vez en cuando ella se conmovía tanto que hasta acababa llorando también. Y eso era todo un espectáculo.

— ¿A qué papá es el mejor, Clyde?—le pregunta al niño en el momento que se acomoda en su regazo con el helado en las manos. Él mira a Leonard con una admiración que sólo un niño podría. Seguro que pensaba que era el ser más increíble del mundo, el que todo lo podía... Y, en el fondo, ella también lo pensaba. El niño no tarda en alabar a su padre, usando la mayor parte palabras que sólo él entendía pero que a grandes rasgos, se podían ver como buenas. O mejor que buenas. Ains, pero qué adorables *///*

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 19 2015, 04:07 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
Ataque: 3
Defensa: 2
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Bueno, todos los niños lloran. Y antes cuando no hablaba lo hacía mucho más, prácticamente para todo. Pero por suerte la situación ya va mejorando poco a poco y ahora hay días enteros en los que no se escuchan sus llantos. Muchas veces no eran más que los típicos lloros de los niños pequeños porque querían no comerse las verduras o lo que fuera, aunque por suerte Clyde es de muy buen comer. Ahora se estará zampando el helado, pero veréis como a la hora de la cena tiene la misma hambre de siempre.

Conmovido por las palabras del niño, al menos las que entiendo, me inclino para darle un beso en la frente y asegurarle que él sería igual o mejor que yo en todo, con lo cual él se queda maravillado y pensativo.

-¿Por qué no vamos yendo a casa y así ponemos en práctica lo de intentar dormir a Clyde y lo otro?
-propongo porque aunque me había distraído no se me había olvidado lo que habíamos estado hablando antes.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 19 2015, 04:13 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Al final dejan que Clyde se coma el helado tranquilo, mientras parloteaba cosas que casi ni se saben lo que significaban la mayor parte de las cosas. Ahora que sabe hacer frases, más o menos, no deja de demostrar todo lo que aprende cada día. Mientras ella decía distraidamente palabras para reafirmar las palabras del niño, se dejaba de lanzarle miradas significativas a su marido. Estaba deseando llegar a casa, hacer todo el ritual de la cena y el baño de Clyde para dormirlo y dedicarse tiempo. Así que cuando el helado acabó, todos se levantaron para salir del parque y volver al rancho.

--------------------

MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.