Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Gala benéfica - Trama Global
Narrador
 Posted: Jul 24 2015, 08:50 PM

Narrador is Offline.
6
-
Historiador
Narrar historias.
Ataque: 10
Defensa: 10
Ingenio: 10
85
Libras

Narrador
Ambientación

GALA BENÉFICA
TRAMA GLOBAL

user posted image

Ilithyia S. Vyräinen y Anyalka N. Báthory acaban de realizar su traslado hace unos pocos días a esta gran mansión en la zona residencial más prestigiosa y conocida de Londres. Una tragedia ha asolado ese lugar, un incendio que se cobró la vida de tres personas inocentes y que podría haberse estimado en más alto si no hubiera sido por la heroica actuación de las dos jóvenes, por lo que se les permitió vivir en ella por un módico precio.

Para demostrar su compromiso con respecto al barrio y a la nueva sociedad en la que pretenden vivir, y recordando el "accidente de metro de Londres" que acumuló una cantidad bastante considerada de heridos, han decidido organizar una gala benéfica. En ella, se celebrarán varios conciertos, habrá un aperitivo y bebida, y se aceptarán donaciones para esta causa. Todo lo recaudado en esta celebración irá íntegro al hospital donde las víctimas están recuperándose no solo de los daños físicos, sino también de los morales y psicológicos. Lo que nadie sabe de esta celebración es que ese accidente jamás sucedió, sino que son los heridos que vienen de un pasado totalmente destruido, con esperanzas inexistentes, donde todo era humo, fuego y muerte.

Se recomienda ir de etiqueta y con alguna idea. Cualquier cosa que se pueda hacer para recaudar fondos será más que bienvenido. ¿Quieres montar tu propia tienda de artesanías? ¿Hacer algún show en los conciertos? Cualquier iniciativa solidaria será bienvenida.

Anotaciones FDR para la trama:
- Esta es una trama global. Cualquier personaje del foro puede participar, independientemente de su naturaleza, su trabajo o cualquier condición.
- La idea es que se extienda un tiempo estimado de dos semanas, aunque puede variar hacia menos o hacia más dependiendo del desarrollo de los acontecimientos y la velocidad de las respuestas.
- Se aconseja que los post no se extiendan más de diez o quince líneas. En este tema, como seremos bastantes, apostaremos más por la velocidad que por la profundidad de los roles. Se pueden hacer roles privados aparte a modo de "consecuencia" de lo que aquí ocurra, donde podréis detallar más profundamente cualquier cosa que queráis.
- No es necesario seguir un orden en los post, pero no se permitirá el doble post ni el ignorar a algún post previo deliberadamente.
- La participación en las tramas globales implica también beneficios y premios por parte de la administración. Esto serán libras extra, medallas y la posible inclusión de lugares privilegiados para los más atentos, entre otros. Se admiten sugerencias al respecto.
- Lo más importante: Disfrutar del rol y de la oportunidad, puede ser un momento clave para poder darse a conocer a otros personajes y poder crear futuras tramas.
MP
^
Angyalka N. Báthory
 Posted: Jul 24 2015, 09:02 PM

Angyalka is Offline.
39
Soltera
Sanguinaria
Empresaria.
Ataque: 6
Defensa: 5
Ingenio: 6
10170
Libras

Al final la cosa iba a ser un paripe de lo lindo, sobre todo porque se podía aprovechar para encontrar a alguien que sirviera de cena, además de convencerlo de que donaran una buena suma de dinero a la causa. Es que mucho de los que llegaron no tenían nada y necesitaban ser reubicados. Le había dado trabajo a algunos pero no podía hacerlo con todos, por mucho que quisiera que me debieran sus vidas y cobrarlo con creces.

-Apareceremos mañana en las revistas de sociedad-comento con una sonrisa mientras me acerco a Ilithyia con una copa de de champán.

--------------------

And look at me, I'm sparkling. A firework, a dancing flame. You won't ever put me out again.
MP
^
Ilithyia S. Vyräinen
 Posted: Jul 24 2015, 10:37 PM

Ilithyia is Offline.
69
Soltera
N/A
Trabajos esporádicos.
Ataque: 8
Defensa: 6
2195
Libras

Ilithyia S. Vyräinen
Vampiro. Admin

Le parecía el modo perfecto de entrar por la puerta grande en ese lugar. Y no solo se refería a la inmensa puerta de su nueva mansión, recién reformada tras el pequeño incendio del otro día. Estaba claro que no era oro todo lo que relucía, y ella llevaban ese dicho a completa rajatabla; estaban quedando de forma sublime, pero nadie le iba a negar que estaba la posibilidad de darle un bocado o dos a más de un invitado, o que todas las donaciones no se den precisamente voluntariamente. Pero eso no tenía por qué saberlo nadie.

- ¿Y qué te parece eso? - sonrió a su compañera, tomando parte de su copa también. Postureo todo. - Esta es la prueba más visible de que hacemos buen equipo - aunque a veces les guste sacarse de quicio un poco mutuamente.

--------------------

BUT SOONER OR LATER IT'S GONNA CUT LIKE A KNIFE
MP
^
Morrigan Mac Cionaoith
 Posted: Jul 25 2015, 02:02 AM

Morrigan is Offline.
86
Soltera
Temeraria
Camarera.
Ataque: 3
Defensa: 4
Ingenio: 4
7890
Libras

Al final he acabado viniendo, aunque no sabía qué pintaba entre todos estos ricos. No tenía dinero con el que ayudar a los demás, es más casi no tenía dinero para ayudarme a mí. Vivía casi de la caridad de Lancelot ya que mi sueldo no daba para mucho, pero al menos hacía algo con mi vida además de robar. No pude rechazar la invitación de Ilithyia pues, tras nuestra pequeña alianza contra los cazadores, me sentía en deuda con ella. O ella conmigo. Nunca quedó claro. Me moví por el lugar, intentando relajarme pero me sentía envarada, como si me hubiera metido un palo por... Bueno, eso. No me sentía demasiado cómoda pero al menos había comida gratis y ya era algo.

--------------------
little girl you should close your eyes
that blue is getting me high.
MP
^
Lancelot Lefevbre
 Posted: Jul 26 2015, 02:48 AM

Lancelot is Offline.
59
N/A
N/A
Empresario.
Ingenio: 5
5725
Libras

Él no se caracterizaba por su bondad y altruismo, precisamente, salvo alguna vez que ha ayudado a alguna buena causa o cuando ha ofrecido a Morrigan un sitio donde quedarse. Pero lo último ni lo cuenta en sus buenas acciones porque sabe que lo ha hecho porque, aunque fuera a veces un grano en el culo, sabe que puede contar con su compañía y aceptación. De alguna manera lo hace por sí mismo, así que muy caritativo no es el acto.

Sin embargo allí está, con el traje típico de estas cosas de etiqueta adornado por una pajarita negra como broche final. Elegante pero sin destacar entre el resto de hombres que estaban por ahí. Al menos no cree que destaque. Se pasea por el lugar tras su llegada, esperando que las organizadoras tuvieran diversión no solo para humanos.
MP
^
Angyalka N. Báthory
 Posted: Jul 26 2015, 03:24 PM

Angyalka is Offline.
39
Soltera
Sanguinaria
Empresaria.
10170
Libras

Le dedicó una pequeña sonrisa a Ilithyia antes de alzar mi copa como un gesto de saludo. Sólo transcurre un segundo antes de que me de la vuelta y me aleje de ella. Quería mezclarme con los invitados y hablar sobre la cantidad de sus donaciones. Moví un hilo aquí, un hilo allá... Y al final no había sido más que un juego de niños. Muchos dieron cientos de libras, otro incluso miles. Eso era bueno para la causa, porque nos ayudaría a todos los sobrenaturales y podríamos tener unos ahorros si hiciera falta armamento para luchar contra una nueva horda de cazadores.

-Intenta comportarte-le advierte a Lancelot, al que se habían cruzado durante los años, incluso con todo lo de los cazadores, pero sin llegar a tener realmente una amistad o lo que sea-. Y si necesitas comer, se discreto-le señalo un sitio con puertas de color negro para que sepa que podía hacerlo ahí. Otro saludo más hacia él y después siguió caminando de un invitado a otro.

--------------------

And look at me, I'm sparkling. A firework, a dancing flame. You won't ever put me out again.
MP
^
Ilithyia S. Vyräinen
 Posted: Jul 26 2015, 03:32 PM

Ilithyia is Offline.
69
Soltera
N/A
Trabajos esporádicos.
2195
Libras

Ilithyia S. Vyräinen
Vampiro. Admin

Pronto, Angyalka y ella se acabaron separando, a conciencia de que debían dejarse ver conforme a más invitados, mejor. Ella no hizo menos, porque aunque continuaba disimulando bebiendo sorbitos de su champán, el cual jamás le haría efecto alguno, caminó entre la gente hasta dar con una cara conocida. Esa fue Morrigan, por supuesto.

- Vaya, qué alegría ver que finalmente decidiste aceptar mi invitación - alzó una comisura en lo que para cualquier persona parecería una sonrisa educada y atenta, pero que significaba mucho más para ambas, que mantenían el acuerdo aunque la amenaza parezca haber remitido. No es para menos, un siglo más tarde deben estar todos muertos, y espera que no les diera tiempo a transmitir sus conocimientos. - ¿Quieres tomar algo? Aprovecha, invita la casa - en gran medida invita el antiguo dueño de este lugar, así que lo de 'invita la casa' era literal.

--------------------

MP
^
Morrigan Mac Cionaoith
 Posted: Jul 26 2015, 04:04 PM

Morrigan is Offline.
86
Soltera
Temeraria
Camarera.
Ataque: 3
Ingenio: 4
7890
Libras

Al final me estaba sintiendo un poco incomoda con toda esta gente tan emperifollada cuando yo llevaba un simple vestido negro hasta las rodillas y sin más completos que una simple medalla de algún santo de la iglesia. Ni siquiera sabía cual, pues hace mucho dejé de creer en ello pero era algo que me recordaba a mi abuela.

-Pensé que sería bueno... Y quién sabe, puede que pueda colcarme entre los bolsillos de estos hombres y hacer que me hagan donaciones a mí también-me encojo de hombros, quitándole importancia y cogiendo una copa de champán. No bebía mucho, así que me pasaría toda la noche con ella-. Así que gracias por la invitación-aunque seguro que no fue por su buen corazón-. ¿Qué necesitas de mí? -en ese momento vio a Lance y le hizo un gesto de saludo con la mano, esperando que se acercase o algo. A fin de cuentas, es el único con el que se siente más o menos normal.

--------------------
little girl you should close your eyes
that blue is getting me high.
MP
^
Lancelot Lefevbre
 Posted: Jul 26 2015, 04:23 PM

Lancelot is Offline.
59
N/A
N/A
Empresario.
Ingenio: 5
5725
Libras

Conoce a un par de personas, pero realmente no eran tantas como para que se sintiera incómodo. Curiosamente ha aprendido a desarrollar un estilo de vida en el que estaba más cómodo siendo un desconocido que rodeado de gente cuyo nombre supiera. Por suerte en aquel lugar lo más cercano a gente que realmente le conozcan son las anfitrionas y la propia Morrigan. Al principio no divisó a la rubia, pero cuando notó el gesto de saludo sí que reparó en su presencia e inclinó la cabeza devolviéndole el saludo. Sin embargo, justo en ese momento estaba escuchando a Angyalka y se entretuvo echando un vistazo a la puerta que señala.

-Yo siempre me comporto
-señaló con media sonrisa-. Y me alegro de hayais pensado en la comida -añadió después, desviando la mirada de nuevo para recorrer la sala con una mirada evaluadora ¿Conseguiría embaucar a alguien para que le acompañara detrás de esa puerta? Quién sabe. Solo la noche lo dirá. El caso es que cuando volvió a quedarse solo, no dudó en acercarse a donde estaba Morrigan, aunque de camino fue interrumpido por uno de los camareros ofreciéndole un aperitivo. Al principio pensó en pasar directamente, pero al final asintió una sola vez con la cabeza y cogió una especie de tartaleta con algo como salmón o algo así. No pensaba comérselo fuera lo que fuera, pero como se acercaba a Morrigan, igual a ella sí le apetecía. Para que luego se queje diciendo que no piensa en su comida nunca.
MP
^
Vincent Van Bortel
 Posted: Jul 26 2015, 05:44 PM

Vince is Offline.
29
N/A
N/A
Corredor de Bolsa.
Ataque: N/A
Defensa: N/A
Ingenio: N/A
210
Libras

Vincent Van Bortel
Licántropos

La beneficencia sirve de demasiadas maneras como para resistirse a acudir a una gala de este tipo. Un excelente lugar donde encontrar clientes, pasar un poco el rato, mejorar tu imagen social haciendo caridad y pues, deducir algunos impuestos. Aunque esto último es para después, porque con dejar algunos billetes en la cesta, no puedes pedir un comprobante fiscal.

De momento no me apetece comer nada, un olor sutil pero nauseabundo me revolvió un poco el estómago. No es que fuera suciedad, si no el agua de un estanque. Lo que para algunos puede ser un olor rústico a campo, puede convertirse en una peste para otros. Pero como todo lo malo, se va con el tiempo. Y ahora, que termine una breve pero acalorada charla sobre el rendimiento de la inversión inmobiliaria, era buen momento de encontrar otra cosa que hacer.
MPEmail
^
Angyalka N. Báthory
 Posted: Jul 27 2015, 03:35 PM

Angyalka is Offline.
39
Soltera
Sanguinaria
Empresaria.
10170
Libras

No dudo en darle una sonrisa sarcástica al joven porque sé que en algún momento arrastraría a alguien tras esas puertas. Yo misma me veía tentada a hacerlo, pero por ahora he podido controlarlo y no llamar demasiado la atención. Sigo revoloteando como una mariposa social, hablando con todos y sugiriéndole -vamos, obligándolos de forma vampírica- para que donaran una buena suma de dinero a nuestra causa. Claro que ellos piensan que lo hacen porque le sale del corazón, pero nada lejos de la verdad. Le lanzó una mirada a Ilithyia para que hable con la bruja y hagan lo que tienen que hacer con respecto a la búsqueda del maldito objeto, pero sólo antes de seguir con mi ronda. Así es cómo llego cerca de Vincent.

-¿Se divierte, señor?-me atrevo a preguntarle pues parecía estar un poco serio para la ocasión-. Espero que le interese ayudar a nuestra causa-muestro una expresión tímida, pero a la vez amable. He aprendido a mostrar solo lo que deseaba tras siglos de manipulaciones.

--------------------

MP
^
Sofya Petrova
 Posted: Jul 28 2015, 04:02 AM

Sof is Offline.
28
N/A
N/A
Detective.
Ataque: 4
Defensa: 3
Ingenio: 1
325
Libras

Sofya Petrova
Humanos

Vestir Valentino había sido una excelente elección. Aquel vestido rojo me ceñía el cuerpo con discreción y mejor aun, ocultaba perfectamente bajo mi falda abombada la PX4 Storm, que llevaba atorada en una de las mallas negras de algodón que aprisionaban mis piernas. Me había acostumbrado tanto a llevar escondidas en el cuerpo armas como aquella, que ya no me resultaba complicado caminar con el revólver presionándome la piel.

Había asistido a la gala con una sola intención: recaudar información respecto a las repugnantes criaturas que caminaban por el suelo de Londres, aquellas bestias que sin escrúpulos, convertían la creación del Señor en un infierno. Había aprendido a tolerar su presencia, con lo que podría convivir con algunos de ellos con tal de terminar acorralándolos y cumplir mi objetivo. Dios era testigo de que ya lo había hecho anteriormente.

Mi mirada vagó por el lugar con naturalidad, ubicando posibles rutas de escape y lugares estratégicos para llevar a cabo lo acometido. Tomé una copa de champagne y me la llevé a la boca. "Curiosa cosecha, sin duda no es la mejor elección", pensé al saborear las burbujas mientras me adentraba grácilmente entre el gentío.

--------------------
· I LICK THE GUN WHEN I'M DONE BECAUSE I KNOW THAT REVENGE IS SWEET · FICHA ·
MP
^
Vincent Van Bortel
 Posted: Jul 28 2015, 05:35 AM

Vince is Offline.
29
N/A
N/A
Corredor de Bolsa.
Ataque: N/A
Defensa: N/A
Ingenio: N/A
210
Libras

Vincent Van Bortel
Licántropos

El problema de estas reuniones sociales es que si no llegas con alguien o no te apetece hablar sobre asuntos del calentamiento global o la matanza de focas en el ártico, como que obtiene un sabor agridulce. Bastante agridulce diría yo. Pero bueno, todo sea por la endemoniada caridad, que esa cosa fue inventada para que la gente se auto vanaglorie de lo que no es, por lo que no hace y de quien no conoce. Por mi me va bien.

-estoy haciendo el esfuerzo –le dije a una chica rubia de ojos azules que pregunto por mí de forma repentina. Seguro parte del staff de la fiesta, que termino por confirmarlo al preguntar por mi donativo.- Despreocúpese, que a pesar de que la situación empeore, tendrá algo de mi dinero, señorita. Pero no sé con exactitud qué proyectos tienen en mente para usar el dinero recaudado. La invitación no era del todo clara.

Decía para que pero no como y eso es importante para poder vender algo. Aun una virtud.

-no piense que soy grosero, es solo que me gustaría presumir de las casas que ayude a construir, los huérfanos que salve y los lisiados que cure. Aunque bueno, no es que importe demasiado, siempre que una chica como usted pregunte por mi donativo.
MPEmail
^
Angyalka N. Báthory
 Posted: Jul 28 2015, 04:44 PM

Angyalka is Offline.
39
Soltera
Sanguinaria
Empresaria.
10170
Libras

Tiene un olor particular. Hace que mi instinto sugiera el arrancarle la cabeza y bailar alrededor de su cuerpo mientras se desangra, pero soy capaz de contenerme. Después de cientos de años, puedo afirmar que aprendí un par de cosas sobre el autocontrol, aunque no siempre las ponga en práctica salvo que mi vida dependa de ello. Y ahora era así. Tenía una fachada que mantener y no me ayudaría demasiado el matar a alguien en la propia gala que he organizado, además, Ilithyia se pondría como loca.

-Es normal que desee saber en qué se usará el dinero. No se preocupe, no es algo que nos tomemos a mal. Incluso quizás se anime a ayudarnos activamente-porque eso era cierto, cuanto más ayuda mejor. Le muestro una de mis mejores sonrisas antes de hacerme la tímida ante su comentario-. Nuestra idea es recaudar dinero para ayudar a los afectados del accidente del metro. Muchos han retomado sus vidas, pero otros tienen muchas heridas y quizás necesiten ayuda durante mucho tiempo. Me gustaría decir que podríamos hacerlo solos, pero siempre es mejor contar con apoyo. Y gente como usted, hace la diferencia y siempre le puede ayudar para resultar más atractivo en ciertos círculos o para otras personas-nadie se resiste a un filántropo con ganas de ayudar a los demás. Es como decir "chicas desesperadas y con ganas de protección y dinero, venid a mí".

--------------------

MP
^
Ilithyia S. Vyräinen
 Posted: Jul 28 2015, 05:55 PM

Ilithyia is Offline.
69
Soltera
N/A
Trabajos esporádicos.
2195
Libras

Ilithyia S. Vyräinen
Vampiro. Admin

Pronto, se dio cuenta que estaba observando a su alrededor con un aire más inquisitivo que de normal. La conversación, breve aunque intensa, que había compartido con Morrigan había hecho que no quedase sospechosa, así que le agradeció por el gesto a pesar de todo. Ilithyia suele ser ese tipo de personas que necesita tener todo bajo control, aunque, irónicamente, sea la primera que coge ese control y lo destruye en mil pedacitos. Sin embargo, tiene que ser ella la encargada de destruir el control; ella o Angyalka, que es como una extensión de sí misma en el sentido de causar el caos. Si algo más se descontrola, no sale como le gusta. Observó la mirada de la susodicha desde la lejanía, comprobando que todo estaría bajo control en su ausencia. Tenía un par de cosas que controlar antes que nada. Las brujas podían ser verdaderamente molestas si se ponían muy obscinadas. Así que, despidiéndose momentáneamente de Morrigan viendo que se quedaba con un muchacho, se encaminó por su propia mansión, dispuesta a comprobar en un par de instantes que no habría ningún brujo o bruja intentando marear por cierto objeto que sabe que estaba por los pasillos del mismo.

--------------------

MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (4) 1 2 3 ... Last »
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.