Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Una tarde en el parque.
Leonard A. West
 Posted: Sep 14 2015, 09:10 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
Ataque: 3
Defensa: 2
Ingenio: 3
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

El tiempo era excelente y era uno de esos pocos días en los que traía al pequeño Clyde a la ciudad. Principalmente porque hemos venido a comprarle ropa. El chaval crece deprisa y, claro, la ropa se le queda pequeña rápidamente. Aunque no parecía ser una de sus actividades preferidas el probarse ropa, en el parque sí que estaba disfrutando. Concretamente ahora se dedicaba a perseguir e intentar dar caza a un grupo de palomas. Correteaba alegremente delante de mí, pues yo también me encontraba andando, aunque lento para que él pudiera disfrutar con sus juegos. Veníamos aquí porque había quedado con Temp en reunirnos aquí para pasar la tarde y que Clyde disfrute un poco del parque infantil que había más allá, donde era el sitio en el que se supone que nos encontraría Temperance, que se había tenido que ocupar de otros asuntos mientras yo cuidaba al pequeñín. Así que hacia el parque caminaba, aunque sin prisa pues habíamos acabado más pronto de lo acordado. Dos hombres de compras no tardaban ni la mitad del tiempo necesario, dicen.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 14 2015, 09:23 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
Ataque: 2
Defensa: 3
13380
Libras

Ella había ido a hacer su propias compras, pues le hacían faltas algunas cosas que necesitaría en los próximos meses y que no había podido conseguir de ninguna otra manera. Al final había cargado sus bolsas y se había encaminado el parque, sabiendo que lo más grande se lo llevarían al rancho al día siguiente. Por el camino compró una tarrina de helado, además de algunos conos para poder compartir en familia. Se quedó de pie, durante unos segundos, mirando como su hijo correteaba detrás de las palomas mientras parloteaba algo sin sentido. Al menos para ella.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 14 2015, 09:35 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Mira que le gustaba perseguir a cualquier cosa que se moviera, ya fera el cochecito de bomberos que era su favorito o algo más vivo como una paloma. Una vez persiguió hasta a una gallina, con la mala suerte de que ésta tenía mala leche y en lugar de huir, pasó a perseguirle a él. Acabó hasta dándole un picotazo, ante lo cual lloriqueó un poco, pero no fue nada grave. Lo único es que le ha dejado una lección de no acercarse a las gallinas a perseguirlas. A las palomas por otro lado no parece tenerles miedo y por eso corretea alegremente tras ellas. Hasta que sus vacilantes pasos de bebé le hacen tropezar y caer. Por suerte es una caída tonta, aunque sí que hace pucheritos mirando en mi dirección, por lo que me acerco sonriendo. No es que me preocupe por esa simple caída, pero tampoco voy a dejarle abandonado cuando se cae.

-Venga, ya está
-le digo una vez le doy la mano para ponerlo en pie y hasta le sacudo un poco el pantalón para quitarle la tierra que se le ha quedado. Al final lo cojo en brazos (por suerte no llevo tantas bolsas como para que me dificulten eso) y hablo un poco con él para consolarle, hasta que le digo que busque a mamá que debía de estar por ahí y él hace lo propio. Tras unos segundos me señala con un dedito una dirección y al mirar veo a Temp allí, lo que me saca una sonrisa mientras hecho a andar hacia ella-. Clyde casi caza a una paloma -comento aún sonriendo, ante lo cual Clyde exclama un "¡sí!" y se pone a hablar a raudales de su gran experiencia como cazador.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 14 2015, 09:50 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Casi sale corriendo cuando lo vio caer, pero supone que es porque todo se debe a un instinto maternal que tenía demasiado arraigado. Pero claro, Leonard se acerca más rápido hacia él. No se movió todavía, observando cómo él se encargaba de parar al niño y limpiarle el pantalón. Ay, dios, si es que mira a sus dos hombres interaccionar y se le cae la baba *____* Ahora que la ven, se acerca a ellos para darle un beso en la mejilla a Clyde y un pico a Leonard.

— ¿Cómo la han pasado mis héroes?— Clyde suelta una risita por su forma de llamarlo, pero porque hace poco ha descubierto eso de los superhéroes y dice que es uno.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 14 2015, 11:32 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

En cuanto nos saluda, creo que cada uno queda satisfecho con su saludo particular, así que los dos sonreímos. Bueno, él lo hace mientras sigue hablando de cómo estuvo apunto de atrapar a la paloma antes de que saliera volando y él cayera al suelo... o al menos eso creo. Tampoco es que entienda todo lo que dice Clyde. A base de costumbre y convivencia y he aprendido que, como todos los niños, no pronuncia o le cuesta pronunciar algunas sílabas. Sin embargo, se hace entender bastante bien ya. Menos cuando habla tan rápido como ahora.

-Pues bien ¿no?
-yo al menos sí, pero se lo pregunto a Clyde que asiente muy entusiasmado. Le pone mucho entusiasmo a la vida en general-. Hemos salvado al mundo al menos unas tres veces mientras tú ibas a comprar y ahora estamos descansado -bromeo. Clyde apoya mi historia repitiendo lo de "tres veces" y alzando tres deditos de su mano, aunque con cierta dificultad con eso de mantener abajo los otros dos.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 15 2015, 03:13 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Evidentemente su hijo era muy dado a conversar, como si hubiera nacido con un don de gentes que más de alguno querría tener. Parlotea y sigue parloteando, incluso tira de la ropa para llamarte y que lo mires si no le estabas prestando la atención a lo que decía. Si es que era un pequeño mando. Ella asintió a todo lo que le decía, entendiendo sólo la mitad o quizás ni siquiera tanto. Clyde tiene un idioma propio del que sólo entendía palabras sueltas y lo demás tenía que imaginárselo o hacer como lo entendía.

— Si es que mis chicos son los más increíbles— con ese halago él empieza a aplaudir, porque estaba encantado. Le gustaban los cumplidos y ellos se lo daban siempre que hacía alguna cosa que hubiera que halagar. También lo reprendían si hacía cosas que estaban mal—. Y para premiarlos, he comprado helado. Podemos sentarnos en el césped para comerlo.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 15 2015, 10:25 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Clyde no paraba. Si no estaba hablando de cualquier cosa con cien palabras en lugar de las diez necesarias (y de esas cien, setenta eran versiones que él mismo había inventado de lo que llamamos lenguaje normal), estaba correteando o riendo a carcajadas de algo de lo más normal que en realidad no era tan gracioso. Pero bueno, él es así. Solo agradezco que, a pesar de tener ya mis años, yo también tenía bastante energía. Porque si no es que sería imposible seguirle el ritmo.

-¿Ves? ¿a que mamá es la mejor? -
claro que el niño ya estaba celebrando al grito de "¡helado, helado!", por lo que solo cambia esa cantinela para decir "la meor", que no mejor, porque como ya hemos dicho tiene ciertas dificultades para hablar aún. Comprensible por otro lado. Como estaba muy inquieto en brazos y me daba miedo de que se cayera o algo, me inclino para dejarlo en el suelo y que sea él el encargado de buscar el sitio donde pudiéramos comer helado. Por mi parte me acerco un poco para rodear con el brazo los hombros de Temp y sonreírle desde la nueva posición-. Eres la mejor -confirmo con una sonrisa de lo más tonta típica de alguien enamorado.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 16 2015, 04:38 AM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Resulta gracioso el hecho de ver el mundo a través de los ojos de un niño. No veía malicia en nada y siempre encontraba las cosas más simples y normales, como increíbles. Así que era normal que ella se quedara embelesada mirando al pequeño, con su melena algo pelirroja y con unos preciosos rizos. Si es que parecía un querubín, con sus mejillas regordetas y rojas. La típica imagen de un niño sano. Y qué orgullosa estaba ella.

— Sólo porque tengo a la mejore familia. Y al hombre más increíble del mundo—que se preparen los diabeticos, porque ahora empezarían los momentos empalagosos. Se arría más a él, tomándolo del brazo para estar más cerca. Clyde está guiando la marcha, caminando cual pingüino en busca de un trozo de césped verde y libre—. ¿Crees que deberíamos darle un hermanito a Clyde para que tenga con quién jugar?—al fina el niño encuentra un sitio que parece gustarle, por lo que los llama a voz de grito mientras agita sus bracitos como señales de que debían ir a su encuentro.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 16 2015, 12:34 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

El hombre más increíble del mundo, dice, y me saca una carcajada ante la ocurrencia, aunque niego con cierta modestia la cabeza para decirle que tampoco era el más increíble del mundo.

— Sólo increíble en su justa medida —bromeo un poco contradiciendo eso de que soy modesto. La verdad es que soy consciente de que no soy mal hombre, pero tampoco creo ser increíble. Soy el hombre indicado para Temp al igual que ella es la mujer indicada para mí; de ahí esa gran convivencia que tenemos—. a nos tiene a nosotros para jugar, aunque no sé si soy capaz de seguirle mucho el ritmo... a quien puedo seguir el ritmo es a ti. Y si tú estás preparada para tener otro hijo, yo también—respondo sin borrar la sonrisa de mi rostro, consciente de que llevo sonriendo así mucho tiempo pero sin importarme. Si estaba feliz qué voy a hacerle.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 16 2015, 04:46 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

En el momento en el que elige el lugar, Clyde se apalanca y empieza a dar palmadas mientras decía «helado» varias veces, como si de una canción se tratara. Era bastante gracioso porque era un niño bonito, de esos que dan ganas de cogerlo en brazos, espachurrarlo y no soltarlo en la vida. No es porque ella sea su madre, pues siempre que van por las calles las mujeres se quedan mirándolo y diciendo «qué ricura» cosa que le sacaba una sonrisa al niño. Conclusión, volvía locas a las mujeres y ni siquiera era capaz de hablar claramente. Pobre de todas las niñas del mundo, peligrarían con este rompecorazones.

— Sólo lo deseas— se lleva la mano a la boca, nerviosa, casi mordiéndose las uñas—. Pero pienso que lo mejor que los niños puedes tener son hermanos. No es bueno ser hijo único... es solitario.

Ella quería tener más, incluso puede que ahora mismo lo estuviera incubando, pero también contaba la opinión de Leonard. Eran dos en eso, y ambos tenían que tomar ese tipo de decisiones. No hacerlo sólo porque el otro quisiera. No sería justo.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 18 2015, 04:08 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Es que tenía el talento de su padre. Claro que cuando esté mayor tendré que advertirle que lo de "volverlas locas" no siempre era algo bueno, si no que de vez en cuando tenía que cuidarse tanto de la furia y el rencor de alguna como del encaprichamiento de otras. Pero qué le voy a decir con la edad que tiene, si no me va a entender ni un poquito. Mejor dejarlo feliz en su mundo de "uy, qué mofletitos tiene" y cosas igual de inocentes.

-Cómo voy a desearlo. Quiero tener una familia contigo
-y vale que ya seamos una familia. Pero éramos una familia pequeña. No digo que tengamos veinte hijos, pero tampoco uno. Que tiene razón en lo de los hermanos. Es decir, supongo-. Ya, creo que yo sé bastante bien lo que es no tener hermanos -al fin y al cabo ha sido siempre mi situación. Era solitario y una mierda no poder contar con alguien pasara lo que pasara prácticamente. Al menos hasta ahora, que cuento con Temp aunque no fuera mi hermana ni la viera como tal-. Clyde se merece un hermano o hermana y me emplearé a fondo para conseguírselo -le prometo antes de darle un beso más y sentarme en el césped, una vez ya hemos llegado donde estaba Clyde, que se revolvía impaciente por el helado prometido. Al menos hasta que escucha lo que digo y nos mira con una expresión que en realidad no sabría interpretar. Cuando pregunta si él, Clyde, va a tener un "mano" y que dónde está, que no hay más niños por ahí (o al menos eso es lo que entiendo de lo que dice), solo le sonrío y le digo que ya lo tendrá más adelante.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 18 2015, 05:10 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Ella no sabía realmente cómo sería hijo único, pero si sabe lo que es tener a alguien a su lado con la que compartir. No sólo las cosas buenas, sino las malas. El estar ahí la una para la otra, ser mejores amigas, confidentes, hermanas... Eso es algo que no tenía precio. Y es justo lo que ella quería para Clyde.

— ¿Una familia con diez niños?—preguntó, aunque era un poco en broma. No cree que las cosas estén como para tener tantos, aunque no iba a decir que no siquiera unos cinco. También se conformaría con tres o cuatros, pero el cinco era el número deseado. Le sonrió a Clyde cuando pregunta sobre el hermanito—. El hermanito vendrá pronto —o al menos todo lo pronto que ella pueda conseguir estar embarazada. Aunque tampoco es que corra ninguna prisa.

— Me gustará mucho el practicar cómo hacerlos—admite ante Leonard mientras que empieza a servir los helados. Con eso Clyde se olvida de todo lo del bebé pero porque no puede tener dos cosas en la cabeza.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 19 2015, 01:45 AM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Suelto una ligera risa en cuanto comenta el número que tenía en mente. A ver, que yo no voy a decir que nunca tendría diez hijos porque no me gusta afirmar que no haré una cosa cuando sé que el futuro es incierto. Eso solo lo hago con las cosas malas, como por ejemplo serle desleal a Temp; ¿pero desde cuando tener hijos era considerado como algo malo? Así que realmente...

-O cinco
-en realidad me hacía la misma ilusión. Sé que era algo digno de pensárselo, porque quizá diez eran mucho. E incluso cinco, pero estaba más que dispuesto a sacrificar algo de tiempo en pos de cuidar a esos pequeñajos-. Quizá deberíamos practicar esta noche -comento con media sonrisa, lógicamente sin preocuparme de que Clyde pueda entender nada. Que es listo, pero no deja de tener apenas dos años. Además, estaba de lo más concentrado en observar cómo Temp servía el helado y luego en comérselo, manchándose las mejillas de paso. Si es que es de lo que no hay-. O quizá cuando volvamos a casa, si Clyde quiere echarse la siesta -que con todo lo que ha corrido y jugado seguramente estará algo cansado. Pero, claro, como tiene una energía inagotable a veces, a saber. No sería raro que intentando que se quedase dormido me quedara yo dormido antes y él siguiera jugando.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 19 2015, 03:18 AM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Si, bueno, lo de diez sólo lo ha dicho como un número aproximado, tirando más hacia arriba. También porque quería ver la cara de susto cuando lo escuchara, pero, quién sabe, a lo mejor a él no le molestaba tener tantos. No es que a ella le incomodase, tampoco, pero no sabe si iban a tener tiempo de cuidar de todos ellos y prefiere menos, para tener más tiempo en el que dedicarles su atención y cariño. A veces, como dicen, menos es más.

— Creo que es una idea muy buena— siempre que Clyde decida colaborar y se duerma. Porque puede parecer que, como cualquier niño normal, después de pasar la tarde correteando, se dormiría... No. A veces hasta acaba despierto mientras ellos caían rendidos. No sabían cómo lo hacían, pero era bastante curioso←. Incluso podríamos practicar toda la noche, haciendo pequeños descansos...— es que la idea de tener una pequeña noche de sexo con él, conseguía que se lo imaginara todo y quisiera llegar ya al rancho. A veces hasta se sorprende su forma de reaccionar ante una simple mirada de su maridos. Sus pensamientos cambiaron de rumbo cuando escuchó el gemido de su hijo: se le había caído el helado así que tendrían que prepararse para una sesión de lágrimas y gritos del chiquillo.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 19 2015, 03:33 AM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Claro que era una idea muy buena. A veces cuando me da por pensar, tenía alguna de esas. Sin embargo, solo asiento a su respuesta mientras pensaba en qué más decir. Aunque ella se me adelanta y la imaginación despega muy lejos. La de ideas que se me ocurren para hacer en esa noche en la cama son muchas y comento alguna en voz baja, mientras le hablo al oído y reímos cómplicemente. Al menos todo muy bien hasta que Clyde empieza a gimotear por el helado que se le ha caído.

-Venga, no pasa nada, campeón
-le digo alejándome de Temp para acercarme al pequeño, que ya empezaba a tener los ojos aguados y a punto de llorar, para limpiarle un poco la camisa y demás-. No llores. Mamá tiene más helado, pero tienes que tener cuidado, Clyde... -pero que no se ponga a llorar, que si hay algo que es mi debilidad es ver a la gente que me importa llorar. No lo soporto. Aunque es verdad que con Clyde es un poco frecuente, así que me he tenido que acostumbrar. Claro que siempre que puedo, lo intento evitar-. Seguro que si le pides un poco más, por favor y sin llorar, te da.
MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.