Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Give me reasons to prove me wrong
Kenneth B. Knight
 Posted: Sep 4 2015, 08:32 PM

Ken is Offline.
58
Soltero
N/A
Regente de Bar.
Ataque: 3
Defensa: 2
Ingenio: 3
8945
Libras

Calle de restaurantes y locales - tarde noche - Valkyrie y Simon

Ahora que tenía más tiempo, conseguía muchos ratos libres para, en el mejor de los casos, pasarlos con Valkyrie. Claro que tener ahora más responsabilidades con Algyelka también me hacía tener que hacer más cosas por ella. Nada demasiado raro, pero sabía que así se empezaba y temía el momento en el que me considerase digno de hacer algo realmente "importante". No me parecía que fuera correcto andar de paseo con Valkyrie por los parques y luego dedicarme a hacer un representante del mismísimo diablo. Con la intención de contarle un poco más de lo que sabía al respecto, pues guardarle un secreto me mataba por dentro poco a poco. No es que fuera a decirle todo, porque no creo que haga falta, y porque tampoco todo todo era interesante... pero bueno, eso. Que la había invitado a cenar y esperaba que con la conversación saliera el tema y a ver qué le contaba.

Llevaba uno de esos trajes que Angyelka me había recomendado comprar para dar buena imagen y que, aunque aún no me sentía del todo cómodo con ellos, me encantaban. Sobra decir que a ella también le compré algunas prendas, aunque tampoco fue demasiado pues sabía que primero no era algo que le gustaría tanto y segundo desconocía si sus gustos y los míos podrían coincidir. Sin embargo, dejé abierta la posibilidad de que se comprara lo que quisiera si le apetecía. Caminaba con una mano de Valkyrie apoyada en mi brazo y sonriendo los dos mientras hablábamos de vez en cuando de temas bastante variados y decidíamos a cual de los restaurantes, bares o locales entrábamos.
MP
^
Simon Welles
 Posted: Sep 4 2015, 10:24 PM

Simon is Offline.
23
N/A
N/A
Corredor de apuestas.
Defensa: 3
Ingenio: 2
160
Libras
N/A

Simon Welles
Humanos

Simon tendía a pasar las madrugadas de un lado para otro de esas calles. A pesar de que podría tener un horario vital un poco más diurno, se había acostumbrado a acostarse casi con el amanecer y despertarse bien entrada la mañana, buscando diversos locales donde pueda apostar y, evidentemente, ganar. Era muy observador y meticuloso al respecto, y mentiría si dijera que no está ganando una buena suma de dinero por la estupidez del resto. Por eso, fue cuestión de casualidad que se cruzaran; no tanto que él estuviera por allí. Últimamente no estaba tan animoso en el sentido de buscar guerra, pero no quita que se sienta ligeramente incomodado de todos modos. No quita que, evidentemente, vaya a continuar tal y como está, pues últimamente Valkyrie le ha demostrado valer la pena más de lo que ya lo demostraba usualmente.
MP
^
Valkyrie Borchgrevink
 Posted: Sep 5 2015, 04:09 PM

Valkyrie is Offline.
105
Soltera
So sweet
Voluntaria.
Ataque: 2
Defensa: 4+1
Ingenio: 4
11995
Libras

Valkyrie Borchgrevink
Espíritu. Admin

Seguía sin sentirse demasiado cómoda con la ropa de esa época, por lo que siempre tiraba más hacia las prendas algo sueltas, de tela vaporosa y que cubrieran la mayor cantidad de piel. Ese día no era diferente. Llevaba un vestido hasta los tobillos,con mangas un poco más allá de los hombros y un bonito cuello redondo que no dejaba ver nada que no fueran sus clavículas. De un color pálido entre rosa y morado. El pelo en un complicado recogido que, ella misma, se había hecho. Estaba emocionada, por lo que no dejaba de parlotear sobre que había conseguido encontrar un curso que le interesaba y que podía hacer... Al menos hasta ver a Simmon. Sabe que Kenneth no era su admirador, pero ella era incapaz de odiarlo. Puede que debiese, pero no es algo que le salga de forma natural. Incluso se atreve a levantar la mano de forma tímida, y saludarlo.

--------------------
Lady wonder!

She's a magical, mystical woman. She's the queen.

MP
^
Kenneth B. Knight
 Posted: Sep 5 2015, 09:12 PM

Ken is Offline.
58
Soltero
N/A
Regente de Bar.
8945
Libras

Nadie se había quejado por el vestido que llevaba ahora. Puede que fuera más bien de esos recatados, pero le quedaba bastante bien y creo que si a estas alturas no tenía claro que a Valkyrie no se la vería con algo que no fuera decente ni aunque viajáramos diez siglos en el futuro, es que había algo mal en mi manera de percibir la realidad.

Seguía hablando tranquilamente hasta que ella saluda con la mano a alguien y, con curiosidad por saber a quién conocía, sigo su mirada y me topo con una cara también conocida, aunque a mí no me hace ninguna ilusión verlo. Sin embargo, mi reacción es fruncir ligeramente el ceño, enderezar un poco más la espalda y poco más en realidad.

-¿Por qué le saludas?
-pregunto en voz baja a Valkyrie viendo cómo se acercaba y sin saber si yo debía hacerlo o no. Al final no me da la gana, así que no lo hago. Aunque tampoco me hago el loco ni nada, simplemente no peco de hipócrita.
MP
^
Simon Welles
 Posted: Sep 6 2015, 12:11 AM

Simon is Offline.
23
N/A
N/A
Corredor de apuestas.
160
Libras
N/A

Simon Welles
Humanos

Si al final cuando decía que no se la merecía no era por aquella estúpida apuesta que hicieron en el pasado, sino que lo decía con fundamento y todo. Tal vez el haber pasado todo este tiempo -casi literalmente- solo y sin más compañía que gente como Kenneth queriendo o meterle una paliza o quitarle todo su dinero ha hecho que se vuelva mucho más perspicaz, sabiendo que dejándose llevar por la rabia solo consigue cosas malas para él. Claro que no era ningún hombre de la caridad ahora y no iba a dejar que nadie le tomara el pelo, pero habría saltado por darle un puñetazo fácilmente con eso que hace.

- ¿Por qué tienes que cuestionar lo que hace? - puede que él haya decidido pasar de Simon, cosa que no era una decisión poco inteligente precisamente, pero dado que ella ha hecho algunas cosas por él, él no va a ser un imbécil que pase de largo mientras ve que le cuestiona sus actos como si no pudiera hacer lo que prefiriese hacer.
MP
^
Valkyrie Borchgrevink
 Posted: Sep 6 2015, 05:15 AM

Valkyrie is Offline.
105
Soltera
So sweet
Voluntaria.
11995
Libras

Valkyrie Borchgrevink
Espíritu. Admin

Seguramente, lo más atrevido que pueda acabar llevando ella era unos vaqueros o alguna falda por debajo de las rodillas. Pero más de ahí... digamos que podría acabar hiperventilando por la incomodidad del momento además de la vergüenza que sentiría. Entendía que a Kenneth no parecía gustarle Simon, y quizás a ella tampoco debería, pero una cosa era saberlo y otra hacerlo. No podía darle la espalda a alguien que, evidentemente, necesitaba ayuda. Y ella podía ofrecerla de forma desinteresada porque es lo que ha estado haciendo desde que se acomodaron en la ciudad.

—Porque es de buena educación. No podemos ser grosero con él, necesita ayuda, Kenneth—le explicó en voz baja sólo para que él pudiera escucharla, pero compuso una sonrisa cuando el hombre llegó hasta ellos—. Simon, compórtate bien. ¿Acaso no pueden tener una tregua?

--------------------
Lady wonder!

MP
^
Kenneth B. Knight
 Posted: Sep 6 2015, 03:16 PM

Ken is Offline.
58
Soltero
N/A
Regente de Bar.
8945
Libras

Ya está el enteradillo de turno. Si es que no podía caerme bien ni aunque lo intentara soportar, cosa que claramente no hago ¿Para qué? A mí no me quita el sueño el hecho de que no me caiga buen, así que ni me intereso en cambiarlo. Cuando interviene en una conversación que tenía con Valkyrie espetándome una gilipollez lo único que hago es mirarlo mal.

—aunque él sí puede ser grosero con los demás -comento n voz baja pero lo suficientemente alta para que me escuche el otro. Ya que pone la oreja donde no tiene nada que oír, que oiga lo que sí digo con malas intenciones. Si no qué gracia tiene todo. Luego me limito a mantener el ceño fruncido y ya está. No sé si de verdad se piensa que yo estoy dispuesto a ayudar a ese tío, pero si ella quiere hacerlo, yo no iba a decirle nada por mal que me parezca.
MP
^
Simon Welles
 Posted: Sep 7 2015, 10:34 PM

Simon is Offline.
23
N/A
N/A
Corredor de apuestas.
160
Libras
N/A

Simon Welles
Humanos

No, si al final resulta que es él el que le prohíbe hacer cosas como el saludar a quien quiera y el malo es Simon. Menos mal que el hecho de asumir el papel del malo era tan usual en él que ya ni se indigna ni nada. Se ha dado cuenta que ponerse de morros como Kenneth estaba en ese momento no le hacía mal a nadie excepto a él, así que ya pasa de todo un poco. Pero una cosa era pasar y otra pecar de idiota, que tampoco era así.

- No estéis tan susceptibles - tampoco había sido para tanto, y si no quería que dijera eso era tan fácil como dejarla ser autosuficiente y todo. Si es que quiere, porque realmente pensaba que se tomaría lo que hace como algo bueno para ella y realmente no. Así que simplemente deja el tema aparcado, que en el fondo, por mucho que quiera ayudar a Valkyrie como ella quiere ayudarlo a él, no era un tema que le incumbiese. - Para una vez que estoy tranquilo... - se encoge de hombros, pasivamente. Lo peor es que era cierto, ahora mismo estaba que le daba un poco igual todo, y lo agradece. No pasa muy a menudo.
MP
^
Valkyrie Borchgrevink
 Posted: Sep 8 2015, 04:14 PM

Valkyrie is Offline.
105
Soltera
So sweet
Voluntaria.
11995
Libras

Valkyrie Borchgrevink
Espíritu. Admin

Ella miró a uno primero y después al otro, frunciendo el ceño ligeramente. ¿Acaso no podían llevar la fiesta en paz en algún momento? Puede que todo este embrollo haya comenzado con Simon apostándola en una mesa de juego, pero ¿no debería ser suficiente para Kenneth el saber que ahora ella estaba con él y que no tenía ninguna relación de compromiso con Simon? A veces no entendía la mente masculina, para nada. Es más, a veces ni siquiera se entendía a sí misma. Acaricia levemente la mano de Kenneth, intentando tranquilizarlo, aunque todo eso es algo que le sale sin pensar mucho en ello. No era de muestras de afecto en público porque aún la avergonzaba y tenía sus enseñanzas victorianas demasiado arraigas.

— Deberían llevarse bien, pues somos de los pocos que tenemos en común el mismo siglo... Deberíamos apoyarnos y tener a alguien más para hablar de todas las cosas que no entendemos y que nos resultan inexplicables— sabe que quizás estaba pidiendo un imposible, pero su mente soñadora le decía que, si se quería, nada realmente lo era—. Me gustaría mucho. Por favor.

--------------------
Lady wonder!

MP
^
Kenneth B. Knight
 Posted: Sep 8 2015, 04:37 PM

Ken is Offline.
58
Soltero
N/A
Regente de Bar.
8945
Libras

A ver quién es el suceptible aquí si se toma una pregunta como una prohibición. Yo lo pregunté no porque le prohibiera saludar, si no porque me parecía curioso que saludara cuando debería estar, yo qué sé, deseando que sus restos se pudrieran en algún lugar desolado. Si alguien se jugara mi futuro tan a la ligera por estar borracho seguramente yo me habría encargado personalmente de que así fuera. Pero, claro, Valkyrie no es como yo. Y queda más que demostrado cuando se le ocurre la absurda idea de que me lleve bien con el pringao este. No es que no quiera llevarme bien por pringao, porque en realidad no todos son malos, si no porque es un capullo que la ha tratado mal y con el que nunca he tenido nada afín si no al contrario.

-Yo apoyo que se quede tranquilito lejos de mí
-es mi única respuesta ante la propuesta de Valkyrie. No se esperará que vaya a decir otra cosa, en realidad. Por mí puede llevarse bien y apoyarle y ayudarle lo que quiera, pero conmigo que no cuente en ese aspecto. Suelto un suspiro cuando lo pide por favor y aunque sigo manteniendo la espalda recta, libero un poco de tensión en los hombros como para relajarme-. Así podemos llevar la fiesta en paz -era la mejor oferta que podía hacer, supongo. No meterme con él y que él no se meta conmigo me parece de lo más pacífico posible.
MP
^
Simon Welles
 Posted: Sep 8 2015, 04:48 PM

Simon is Offline.
23
N/A
N/A
Corredor de apuestas.
160
Libras
N/A

Simon Welles
Humanos

Tal vez ese cuento le sirviera con otras personas, pero no con él. Puede que no le dijera literalmente que no lo saludase, pero ya estaba cuestionándola y haciéndole ver que eso podía ser erróneo o como mínimo un hecho por el cual llamar la atención. Si él casi no pasa tiempo con Valkyrie y ya sabe que el mundo parece ir distinto para ella, ¿no debería tenerlo él incluso más claro, por lógica aplastante? Al igual que a Simon le ha demostrado con muy poco tiempo que solo se merece cosas buenas, realmente debería pensarlo más y con más motivo, por el simple hecho de haber pasado más tiempo con ella y, probablemente, haber visto más las cosas buenas que tenía. Hasta el cazurro de Simon lo había logrado ver.

- ¿Ni eso puedes concederle? - pone los ojos en blanco, asqueado ligeramente. Vale que no vayan a ser los mejores amigos del mundo, pero realmente a él no le había hecho ningún mal. La única que tenía derecho allí de odiarle y de despreciarle con todas las de la ley sería Valkyrie. El resto era juicios de moral que cualquier persona podría hacer en un momento dado. Sin afirmar, con su pregunta estaba dejando claro que le haría el favor a Valkyrie si fuera necesario porque es lo menos que le debe. Está casi seguro que Kenneth no era ningún santo; el asunto de la apuesta era una cosa de dos.
MP
^
Valkyrie Borchgrevink
 Posted: Sep 8 2015, 06:20 PM

Valkyrie is Offline.
105
Soltera
So sweet
Voluntaria.
11995
Libras

Valkyrie Borchgrevink
Espíritu. Admin

Quizás estaba pecando de demasiado buena hasta el punto de ser tonta, pero no es algo que simplemente pudiera evitar. No era capaz de tener malicia y desearle el mal a alguien más. Y mucho menos si podía hacer algo para ayudarlo. Así que como piensa que será capaz de ayudar a Simon para que su vida sea mejor y él sea feliz, no va a dejar de intentarlo. No obligaría a Kenneth a que fuera su amiga, pero sí que estaba encantada con el hecho de que no se pelearan. Era un gran paso.

— Muchas gracias, Kenneth— le comentó con una enorme sonrisa en los labios, feliz por el hecho de que, aunque no era su petición en primera instancia, era más de lo que esperaba conseguir de él. Era un hombre terco y orgullosa, que pensaba que no debía ser amable con nadie que no haya podido cuidarla y valorarla como él pensaba que se merecía. Supone que lo hacía porque la quería. Pero también sabe que Simon no le caía bien desde antes de que ella llegara a su vida. No sabía muy bien porqué, pero tampoco quería remover las cosas por si era peor—. Puedo conformarme con eso, así que espero que ninguno de los dos vuelva a ser desagradable con el otro. No importa si yo no estoy presente, es una promesa.

--------------------
Lady wonder!

MP
^
Kenneth B. Knight
 Posted: Sep 8 2015, 07:30 PM

Ken is Offline.
58
Soltero
N/A
Regente de Bar.
8945
Libras

Ni que Valkyrie tuviera que pensar como yo y ver erróneo las mismas cosas que yo veo que están mal o viceversa. Probablemente para ella estuviera mal que hiciera tratos con un mal bicho como lo era Angyalka y para mí está mal que ella si quiera hable a este elemento, pero no por ello íbamos a decir que no lo hiciera el otro. Al fin y al cabo, cada quien es como es. Y yo sé cómo es ella tanto como ella sabe cómo soy yo. Se puede ahorrar esos reproches dándoselas de moralista.

-¿Y quién eres tú para reprocharme lo que le niego o concedo?
-pregunto frunciendo el ceño y también apretando los puños, francamente molesto, porque tiene tela que precisamente él me diga que está mal no darle algo a la pelirroja que lo merece todo. Pero antes de qeu diga nada más, en cuanto Valkyrie vuelve a hablar otra vez me relajo. Soy como uno de esos perros a los que se les eriza el pelaje del lomo, pero al oír las órdenes de su dueño se quedan quietos aunque mirando mal. No es que ella se mi dueña, pero sí que le hago caso. Y no voy a incumplir una promesa por un tipejo que no vale la pena, así que asiento, desviando por fin la mirada-. Te lo prometo. A partir de ahora -porque es verdad que la pregunta iba a malas y lo reconozco. Ahora, pedirle perdón ni de coña. Termina antes cortándome la lengua.
MP
^
Simon Welles
 Posted: Sep 8 2015, 08:04 PM

Simon is Offline.
23
N/A
N/A
Corredor de apuestas.
160
Libras
N/A

Simon Welles
Humanos

Cada vez alucinaba más con lo que veía. Le sorprendió más de la cuenta ya no solo cómo saltó Kenneth, sino que Valkyrie alabase la decisión de Kenneth como si fuera la mejor del mundo. Lo peor es que Simon lo decía con intención de limar asperezas más allá de simplemente ignorar, porque pretendía conceder exactamente lo que Valkyrie quería, pero la pelirroja parecía preferir la actitud de Kenneth que era de simplemente respetarse y nada más. Nada, no puede uno intentar dejar las cosas al lado por una vez. Encima sale con algo de que le reprochaba cosas cuando simplemente estaba proponiendo el hacer caso a la petición de Valkyrie. En fin, que no se entera de nada. No le sale a cuenta intentar hacer bien las cosas por una vez en su vida.

- No te he reprochado nada. Intentaba aceptar lo que ella proponía. Pero bueno, piensa lo que quieras - seguía manteniendo lo de la susceptibilidad más de la cuenta, pero hasta a Valkyrie parece gustarle, ¿para qué iba a cambiar nada? Realmente lo entendía. Se encogió de hombros y no hizo nada más, porque al parecer iban a demonizar cada cosa que hiciera, así que para eso se queda tal y como está.
MP
^
Valkyrie Borchgrevink
 Posted: Sep 8 2015, 08:44 PM

Valkyrie is Offline.
105
Soltera
So sweet
Voluntaria.
11995
Libras

Valkyrie Borchgrevink
Espíritu. Admin

Tampoco es que apoyara al cien por ciento la forma de hacer las cosas de Kenneth. O que estuviera de acuerdo al hecho de que no iba a ser grosero con Simon, pero sin llegar a llevarse bien... pero sabe que tampoco podía obligarlo a nada. De la misma manera que él jamás ha deseado imponerle nada a ella sólo porque creyera que es lo mejor. De eso se tratan las relaciones. De aceptar las limitaciones de cada uno, dar su opinión, pero no obligar a nadie a hacer lo que el otro cree correcto solo porque creer que tiene razón. Había que dejar libertad y eso es algo que ha aprendido a valorar desde que estaba con él.

— Por dios, ¿acaso no podéis dejaros de orgullo ni siquiera un siglo después?— preguntó, un poco molesta. Porque sí, ahora no están diciendo nada, pero la estaban haciendo sentir incómoda hasta el punto de que se le había quitado el apetito. Ella había estado emocionada con esa cena fuera de casa y ahora... Sólo quería darle una patada en la espinilla a cada uno e irse sola. Y hasta pensar en eso la estaba haciendo sentir horrible porque no era una persona propensa a los ataques de violencia.

--------------------
Lady wonder!

MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (3) 1 2 3 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.