Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Murder | Henry
William Holoway
 Posted: Mar 6 2016, 06:05 PM

N/A is Offline.
64
N/A
N/A
Inversor.
Ataque: N/A
Defensa: N/A
Ingenio: N/A
390
Libras

William Holoway
Vampiros

La voz de Henry todavía resonaba en su cabeza sobre lo que le había dicho algunas semanas atrás: huir de Londres parecía una buena posibilidad, pero en el fondo, él no quería. Por eso mismo, le había prometido hablarlo al despertar y hasta que se olvidó el tema, William estuvo enseñándole la ciudad tal y como podía. En realidad, era algo que no debería haber hecho, el prometerle algo que no iba a cumplir. Eso seguramente trajera problemas en un futuro...

Como los que se veía venir cuando Henry leyera el periódico, pues algunos vampiros han sido encontrado decapitados junto a unos “extraños animales parecidos a lobos”. Evidentemente, eran dos tipos de criaturas de la noche: la guerra había comenzado y seguramente, hubiera empezado debido a la acción de un grupo de brujas al que ahora tenían que encontrar. Por eso mismo, había ido a su casa, para avisar a Henry.

Ahora sería el momento en el que decidirían si ayudar a los demás vampiros o ir por libre. Por su parte, William no quería salir de Londres hasta que acabaran con los asesinos, pues si había decidido matar a todos los seres sobrenaturales que estaban por allí durante la época, iba a acabar cazándolos a todos.

Si fuera humano, seguramente le doliera la cabeza. La luna brillaba en todo su esplendor cuando abrió la puerta: a Henry le había puesto la excusa de que debía atender algunos negocios. Las semanas que habían pasado habían sido de las mejores de su vida y ahora, iba a destruirlo todo. Lo sabía—. ¿Henry? ¿Estás? —Preguntó en un pesado suspiro.
MP
^
Henry Rowe
 Posted: May 13 2016, 07:28 PM

N/A is Offline.
65
N/A
N/A
Pintor.
385
Libras

Henry Rowe
Vampiros

Desde que se había instalado en casa de William, su vida estaba recluida a esas cuatro paredes excepto en las noches en las que el susodicho le había sacado para mostrarle la ciudad. Henry la conocía, en parte; había cambiado mucho en las décadas en las que no la había visitado, pero lo cierto era que no le importaba. Iban a irse pronto, ¿verdad? El tema se difuminó y escapó de las conversaciones que ambos mantenían, y todo seguía igual que antes –muebles, ropa, decoración...–, lo que le daba a Henry pistas de que no se irían. De que, de nuevo, William estaba actuando como quería.

Semanas pasaron, semanas en las que Henry realizó alguna pintura en la casa. Aquella noche, no distinta de las restantes, se despertó para descubrir que William había salido por trabajo. Rodó los ojos, sin importarle demasiado, y salió al jardín delantero para coger el periódico que todas las mañanas dejaban allí. La foto, aunque censurada, de varios cadáveres ensangrentados le hizo apartar la vista y tirar el periódico sobre la mesa. Él también era sádico cuando llevaba muchas noches sin dormir, pero no llegaba a tal extremo. Se armó de valor para leer la noticia, y negó con la cabeza; esperaría a que William llegase y, por fin, hablarían de su partida.

Le esperó barnizando su útlima pintura para protegerla de roces, del tiempo mismo, y en cuanto escuchó la puerta salió a recibirle a la entrada. Esta vez no sonreía; de hecho le tiró el periódicho al pecho, sabiendo que era capaz de cogerlo antes de que tocase el suelo. —¿Quién me asegura que mañana, o dentro de semanas, no seas tú el que aparezca en el periódico de esa forma? —caminó hasta él y apenas le bastó captar un poco de su esencia para saber que no había estado haciendo negocios—. Hace semanas que prometimos hablar de irnos, y aquí seguimos.
Se marchó hacia el salón de nuevo, sin esperar su respuesta. Bajo todas esas ansias de marcharse yacía un sentimiento que jamás diría en voz alta, al menos por ahora: preocupación. Ahora que su vida, con sus más y sus menos, estaba tan atada a la de William, ¿qué haría si de repente desaparecía?
MP
^
William Holoway
 Posted: May 13 2016, 08:20 PM

N/A is Offline.
64
N/A
N/A
Inversor.
390
Libras

William Holoway
Vampiros

Unos segundos después de haber preguntado a la nada si estaba, apareció el hombre. Ninguna sonrisa adornaba su bello rostro, lo que le daba la pista necesaria para pensar que había problemas. ¿Qué habría encontrado en la casa que no le hubiera gustado? La respuesta llegó unos segundos después, volando en su dirección en forma de páginas impresas. Cogió el periódico al vuelo y sus ojos se clavaron en la página principal: los asesinatos de vampiros. Al menos, él no sabía eso. O eso creía, pues en la noticia, solo hablaban de humanos, aunque con condiciones extrañas rodeando sus muertes. El problema de Henry era su inteligencia; había atado cabos en unos segundos. Ahora, estaba seguro de ello.

La mirada del mayor se clavó en la del otro, con los labios prensados en una fina línea. Sus ojos no le abandonaban, pero tampoco le contestaba. ¿Qué le iba a decir? ¿Que le daba igual lo peligroso que fuera Londres? Era verdad que no quería irse, pero porque sentía cierta responsabilidad para con los demás vampiros del lugar. No es que hubieran creado una amistad, pero... tenían que contraatacar, ¿no? Lo que no quería era que Henry saliera herido. Por eso mismo, no le había contado nada.

Unos segundos después, el moreno se había adentrado en el salón. Seguramente, Henry aborreciera el contacto físico en aquellos momentos, por lo que para hacerse notar, simplemente carraspeó. Podía hablar de sus pinturas -Henry olía a barniz-, pero cambiar el tema no iba a solucionar aquello. Esta vez no—. No quiero huir. Quiero contraatacar. Quiero descubrir quiénes son los que nos están atacandos. Quiero desollarlos, descuartizarlos. —El odio era palpable en la voz del vampiro. Pero no era por lo que habian hecho, no, sino por lo que eran capaces de hacer; podían atacar a Henry y no iba a permitir que bajo ninguna circunstancia, el otro saliera herido. En cierto modo, él también estaba preocupado—. ¿Qué me dice a mí que no vayan a seguirnos? No sería seguro irnos tampoco, Henry. —Siseó en su dirección. Quizás, si sus formas hubieran sido mejores, se hubiera podido evitar cualquier malentendido. Pero no quería que el otro pensara que le dejaría irse de su lado; no podía permitir que le dañaran.
MP
^
Henry Rowe
 Posted: Jul 2 2016, 06:32 PM

N/A is Offline.
65
N/A
N/A
Pintor.
385
Libras

Henry Rowe
Vampiros

Una vez en el salón se sentó en uno de los sillones, con la vista fija en una de las paredes y a la espera de que el contrario abriese la boca. Cuando por fin lo hizo ladeó el rostro hacia él, alzando una ceja por sus respuestas. No sabía qué le fastidiaba más, si el hecho de que le hubiese callado todo aquello o el hecho de que le mintiese. Cuando calló se puso en pie con una velocidad vertiginosa y se colocó frente a William. De haber sido algo más atrevido habría llevado una mano a su cuello y le habría elevado del suelo.

Sería lo más seguro del mundo. Tengo casas que ni ellos encontrarían, enterradas, bajo tierra, por así decirlo. Pero no, tu arrogancia y egocentrismo vuelven a ganar. ¿Y qué si nos atacan? ¡Sabemos defendernos! Además, si tan preocupados están por Londres, créeme que no nos seguirán —le fulminó con la mirada y le dio un empujón en el pecho, negando con el rostro.

No había terminado de hablar, y quedaba demostrado por la forma en que sus labios se abrían y cerraban mientras buscaba las siguientes palabras. Mientras tanto empezó a moverse por el salón, hasta acabar en el centro, y abrió los brazos. —Por eso te has portado tan bien conmigo, ¿verdad? Por eso me has acogido aquí como si fuese la puta reina de Inglaterra. Porque desde el principio querías quedarte. ¿Entiendes ahora por qué me voy después de esas noches en las que nos vemos? Esta vez me convenciste porque... porque estaba débil —mintió, pero lo cierto es que el fugarse de Londres con William estaba en sus planes desde el principio—. ¿De qué sirve perdonarnos, de qué sirve actuar como dos compañeros normales, tener sexo que no sea por desahogarnos, si luego me haces esto, William? Aunque qué tontería. El estúpido soy yo, por creerte, como siempre.
Cogió uno de los botes de pintura, afortunadamente cerrado, y lo lanzó en su dirección, sin importarle si le golpeaba o lo esquivaba. Necesitaba desahogarse con algo más que con palabras.
MP
^
William Holoway
 Posted: Jul 11 2016, 03:58 PM

N/A is Offline.
64
N/A
N/A
Inversor.
390
Libras

William Holoway
Vampiros

El mayor sabía perfectamente que al menor no le iba a hacer nada de gracia lo que tenía que decirle y cuando lo hizo, se colocó al momento frente a él, pero no iba a achantarse. Era un vampiro y estaba orgulloso de ello. Estaban matando a miembros de su raza por doquier y no podía permitir que nadie les siguiera, que nadie le quitara a Henry de su lado. No ahora que habían estado por primera vez bien después de tantos años esperando por algo similar. Conocía al menor y sabía que acabaría enfadándose, pero ¿su ira sería como la que había estado desatando en su persona durante tantos encuentros?

Esperaba que no, aunque aquel empujón que le había dado en le pecho le estaba haciendo tener dudas. No había terminado de hablar, pero estaba tan furioso que tardó unos momentos en encontrar las palabras y cuando lo hizo, el rostro atormentado del vampiro no dejaba lugar a dudas: le habían dolido como si fueran puñales. Se hubiera apartado del camino de la lata de pintura si una de las creaciones de Henry no hubiera estado colgada tras él. Se protegió con los brazos como pudo, aunque dolió. De hecho, le rompió los huesos de los brazos, aunque se regenerarían en unos momentos. Quitó los pies de en medio cuando cayó, aunque no dijo ni una palabra aún.

Aumentando su velocidad, ahora fue él el que se encontraba a unos centímetros del rostro de Henry, cogiéndolo por los hombros para estamparlo contra una pared—. Te he acogido aquí porque quería que te quedaras conmigo en todo momento, Henry. No solo por este problema con los vampiros asesinados; se resolverá pronto. —Gruñó en su rostro, dando un puñetazo a la pared que había tras él, aunque controlando su fuerza para no romperla mientras le miraba a los ojos—. Estaba intentando protegerte. No quiero que te vayas tampoco. Quiero que luches a mi lado, quiero que luches por nuestro maldito hogar. —Se estaba mosqueando demasiado, así que dio un paso hacia atrás, pasándose las manos por el rostro—. Puede sonarte sentimental, pero no quiero dejar la casa donde hicimos el amor por primera vez y follamos para desahogarnos por una mierda de amenaza a la que podemos aplastar juntos, ¿me entiendes? —Con miedo a un posible rechazo, se encontraba de espaldas a él, sin mirarle.
MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.