Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Noche en el rancho
Leonard A. West
 Posted: Sep 30 2015, 09:12 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
Ataque: 3
Defensa: 2
Ingenio: 3
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Noche en el rancho - Temp y Leo (y Clyde de extra momentáneo)

Tras darle la cena y bañarlo, me había dado prisa en llevar a Clyde a la cama a ver si se dormía. No por otra cosa si no porque yo también quería disfrutar un poco de al menos un pelín de noche y, además, porque también estaba algo cansado y me dolía la espalda. Teníamos un caballo especialmente rebelde e intentando domarlo he dado progresos, pero también me he llevado un par de magulladuras como resultado de una caída que he tenido esta tarde. Nada que no se arreglara de aquí a un par de días, pero eso. Que estaba intentando que el pequeño trasto se durmiera, contándole un cuento que le encantaba y tenía muchos dibujos, mientras él me interrumpía a cada rato para hacerme preguntas; la mayoría ininteligibles.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 30 2015, 09:22 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
Ataque: 2
Defensa: 3
13380
Libras

Pues ella los había dejado solos para que tuvieran una noche de chicos sin ella de por medio... Pero estaba aún en la puerta, mirándolos hacer y centrándose en el cuento que le estaba contando Leonard al pequeño. O al menos, intentándolo, porque el niño no dejaba de interrumpir en todo momento haciendo preguntas y comentando cosas sobre la historia. No, si a este paso no acaba de contar nada antes de que el niño se durmiese.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 30 2015, 09:29 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

"¿Y por qué el elefante era rosa?" Pues porque así lo han dibujado. Los elefantes rosas no existen de verdad. "¿Y por qué no existen?" Pues porque son grises y así han sido siempre, igual que tú tienes los ojos azules; han nacido así "¿Y los elefantes tienen los ojos azules? "No, son más bien marrones "¿Y por qué son marrones?" Porque viven en zonas donde hace mucho sol y los ojos marrones aguantan mejor eso sin que les moleste. "Jo, yo quiero ojos marrones..." y así podíamos seguir con la charla sobre elefantes, colores y ojos eternamente, aunque por suerte el bañito y la cena estaban surtiendo efecto y ya los bostezos eran más frecuentes, igual que un tono de voz más apagado como resultado del sueño.

Sigo con mi relato un poco más hasta que finalmente se le cierran los ojitos sin que pueda ni terminar una pregunta que estaba formulando y sonrío al verlo. Le acomodo un poco la manta y dejo el libro en la mesita de al lado de su cama, que es la típica que tiene unas protecciones a los lados para que no se vaya a caer. No apago la luz de la lámpara por si acaso se despierta por la noche, pues no le gusta demasiado la oscuridad, y al levantarme me encuentro una silueta de sobra conocida en la puerta.

-Misión cumplida
-comento con una sonrisa.

MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 30 2015, 09:37 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Nunca se iba a cansar de ver este tipo de cosas, pues, a fin de cuentas era la cosa más bonita del mundo. Aunque realmente debía de ser un poco desesperante para Leonard que el niño no dejara de interrumpirle cada dos minutos para hacer una pregunta, porque encima no es que se conformase con una respuesta pues, a esa siempre venía un «¿Y por qué?» lo que seguía una respuesta y un nuevo proqué por parte del niño. Al final acaba rendido, sin poder evitarlo, por mucho que haya luchado contra ello.

— Si es que eres uno de los pocos que puede hacerlo—se le forma una enorme sonrisa cuando lo mira a los ojos. Incluso a ella a veces la vencía, consiguiendo que se durmiese antes que él. Si es que tiene narices.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 30 2015, 09:45 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Bueno, desespera cuando no es tu hijo. Pero al serlo en este caso, pues te toca aguantarte y responderle a todos los porqués. Con suerte esa respuesta no conduce a una nueva pregunta si no que lo deja pensando. Siempre es la esperanza y a veces se cumplía y todo.

-Es que soy tan aburrido que duermo hasta a los más peleones
-bromeo acercándome a la puerta. En realidad me acercaba a ella, pero como estaba en la puerta... -. ¿O acaso tú no te aburres conmigo? -esperaba un "no" por su parte, pero veamos con qué sale, que Temp es cualquier cosa menos previsible y a eso ya estoy más que acostumbrado.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 30 2015, 09:56 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Ella lo aguantaba porque lo quería y, como madre, tenía la obligación de explicarle cualquier cosa que él quisiera saber. Aunque en realidad él suele preguntarle más a Leonard que a ella, pero no entendía demasiado bien porqué. Tampoco es que le molestase, pues sabía que él tenía más conocimientos sobre bichos, insectos y demás animales raros.

— ¿Aburrido? ¿Estás de broma?— estaba hablando en serio—. Eres la persona más interesante que he conocido en mi vida. Haces que nuestra relación sea la más emocionante que podría tener.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 30 2015, 10:13 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Pues porque a todos los niños les encantaba decir eso de "buah, mi papá sabe un montón" por mucho que sepan que su madre también y la admiraran. Al menso todos los niños con un padre medio decente, cosa que en mi caso por ejemplo nunca fue una situación que yo haya podido vivir. Lógicamente eso ha condicionado que yo no quiera, bajo ningún concepto, parecerme a mi padre, así que...

Esbozo una sonrisa triunfal al escucharla, sin poder ni querer evitarlo, y de paso termino de acercarme para rodear su cintura con mis brazos.

-La más emocionante...
-saboreo el sabor de sus palabras como si de un buen vino se tratase. Qué puedo decir salvo que me encanta-. Aunque sí que he conseguido dormirte -solo que por agotamiento. Normal si nos pasamos el día haciendo cualquier cosa y luego por la noche le doy un poco de guerra también.
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 30 2015, 10:30 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

¿Pero de verdad necesitaba confirmación sobre los hechos? Claro que le hace la vida emocionante, la hace reír, la hace sentirse querida... Y siempre había muchas cosas que aprender de él y con él. ¿Qué más podía necesitar? No duda de que esto no vaya a disminuir con el tiempo, pues siempre ha sido de esta manera y es algo que me agrada mucho.

—Quizás se deba a que me agotas... con el ejercicio—y que tras dos ya estaba que se dormía. Antes aguantaba más, pero ahora siempre pasaba mucho tiempo corriendo detrás de Clyde para que no haga ninguna locura—. Puede que hoy quieras probar a ver si lo consigues nuevamente.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 30 2015, 10:44 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

No la necesitaba, pero siempre venia bien una confirmación. Es como esas rarísimas veces que nos decimos que nos queremos o nos ponemos moñas. No eran necesarios esos momentos, porque hemos vivido bien y felices durante unos dos años sin decirlo, pero desde luego si había una mañana en la que ella me dijera que me quería, ya podría empezar el apocalipsis que para mí iba a ser un buen día.

-Así nos mantenemos en forma los dos
-replico tranquilamente, con un ligero encogimiento de hombros y una sonrisa pícara-. Puede que lo quiera -me hago el ambiguo aunque si me conoce, que lo hacía, era un claro "sí". Avanzo un par de pasos, que ella retrocede y medio cierro la puerta de la habitación de Clyde. Porque sí que es pequeño, pero desde que antes empiece teniendo su habitación, mejor. Además, teníamos ese chisme que era como una radio y nos comunicaba en todo momento con el pequeñín-. ¿Te apetece una copa de vino antes de irnos a la cama?
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 30 2015, 10:52 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

—La verdad es que lo de tomar una copa me suena como un sueño...—aunque a saber si realmente se la iban a acabar o todo pasaría mucho antes. Sabe que aunque se haga el que no estaba seguro de nada, su respuesta se podía sobreentender como un sí.

Una sonrisa se le forma en los labios mientras retrocede a medida que él avanza, llegando justo hasta su puerta. Puede que Clyde tuviera una habitación propia, pero evidentemente ellos estaban cerca de él por si sucedía cualquier cosa y tenían que ir a confortarlo. Una cosa es que querer tener su propio espacio y otra ser descuidado.

— Aunque, quizás, antes deba poner algo más cómodo...—deja caer, con una tímida sonrisa. Es que hace poco acabó comprando lencería y... bueno, era sugerente. Más que las antiguas que eran vaporosas y semitransparentes.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Sep 30 2015, 11:08 PM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

-Déjame hacer realidad tus sueños entonces -respondo con una sonrisa sugerente, aunque en realidad hablaba de la copa. Solo que lo podía interpretar de la forma que más le pareciera conveniente. Yo no le iba a poner pegas a ninguna interpretación, ciertamente.

-¿Por qué no voy yo a por las dos copas y tú te pones cómoda?
-claro que nadie dice que no me pueda poner cómodo yo también de camino. No sé, quitándome la camisa o algo, que tampoco es que haya mucho más en mi caso. La lencería era cosa femenina, ahora como mucho habían unos calzoncillos que marcaban paquete. Pero para qué voy a querer fingir ya cuando Temp sabe bien lo que hay, tsé-. Venga, te veo en un ratito en la habitación -me despido con un beso para ir a la cocina y hacer justo lo que he dicho y pensado: sirvo las dos copas pero también dejo en el respaldo de la silla la camisa. Ya la recogería mañana por la mañana, pues lo que me acompaña de camino a la habitación son las dos copas únicamente. No llevo la botella porque tampoco era plan de abusar. Mañana trabajamos como todos los días, se supone
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Sep 30 2015, 11:56 PM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Aprovecha para echarse un poco de agua y enjabonarse en las partes correctas. Es que tras un largo día de trabajo, seguro que ha sudado aunque sea un poco. Y oler a sudor, no era precisamente algo que vaya a conseguir que él le quitara el salto de cama negro con bordados. Así que se dio tanta prisa como pudo, aunque no había acabado para el momento en el que él había llegado. Bueno, que espere cinco minutos porque iba a valer la pena. Se soltó el pelo, dejándolo caer libremente sobre sus hombres y salió del baño que tenían en la habitación, con un ligero contoneo de caderas.

--------------------

MP
^
Leonard A. West
 Posted: Oct 1 2015, 12:03 AM

Leonard is Offline.
63
Casado
Aventurero
Dueño de un Rancho.
13135
Libras

Leonard A. West
Humanos

Yo es que antes he aprovechado y al bañar a Clyde también me he bañado yo, que si no luego me daba pereza o lo que fuera. Y ya que él salpica y moja todo, pues qué mejor que acompañarle. La pena había sido que no había preparado un pijama para mí, por eso no lo llevaba... pero bueno, algo me dice que lo que lleve puesto o deje de llevar pronto dejaría de tener importancia.

Al llegar a la habitación, escucho a Temp en el baño, y me siento en la cama para esperar un poco. No pasa mucho hasta que ella sale y yo solo sonrío. Primero porque es una reacción natural en mí cuando la veo, pero segundo por cómo iba.

-Su copa la espera, mi lady -
puede que ya esas cosas estuvieran desfasadas en este siglo, pero podemos seguir hablando así en la intimidad si me da la gana ¿No?
MP
^
Temperance S. West
 Posted: Oct 1 2015, 12:14 AM

Temperance is Offline.
78
Casada
Feminista
Dueña de un Rancho.
13380
Libras

Ni falta que le hacía tener pijama, porque así parecía todo un vaquero de esos que apetecía montar. Y sí, sus mejillas se sonroja en el momento que ese pensamiento acampa por su mente, pero mira, es lo que cualquier mujer con dos dedos de frente pensaría. Y ella no era para nada tonta.

Se acerca para tomar la copa que tiene en su mano y le da un pequeño trago, sin apartar la vista de su cara. Se acerca un poco más hasta quedar de pie entre sus piernas, simplemente esperando y conteniendo el aliento. Ay, que ganas de tirar la copa cualquier lado y remplazarla por sus labios. Pero mantiene la compostura al menos un par de segundos ante de olvidarse la copa y dejarla sobre una de las mesillas de noche. Le iba a enseñar lo mucho que le gustaba este ejercicio. Y eso es justamente lo que hizo.

--------------------

MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.