Tweets por el @PennyDreadfulRP.
PJ Destacado

ILITHYIA S. VYRÄINEN
Contáctame

VALKYRIE BORCHGREVINK
Contáctame
17.07 Bienvenidos. Penny Dreadful abre sus puertas en una nueva plataforma, con muchas novedades. No te lo puedes perder.
24.07 Primera Trama Grupal: Gala Benéfica. Para la recaudación de fondos para las victimas de accidente del metro. No dudes en participar. aquí
14.08 Sorteo. Se ofrecen roles al azar, con muchos beneficios y premios para los participantes. Más información aquí
Welcome to London
“Do you believe there is a demi-monde? A half world between what we know and what we fear? A place in the shadows, rarely seen but deeply felt,”

Siglos atrás, la capital londinense se vio atacada por una cantidad abrumadora de peligros. La lucha de los cazadores y sobrenaturales fue más allá de los límites. La situación se hizo insostenible, Londres acabó en ruinas. Aunque los brujos salvaron de alguna manera la situación. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Before Midnight | Demian
Liberty Blake
 Posted: Aug 27 2015, 05:02 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
Ataque: 3
Defensa: 3
Ingenio: 2
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Media Tarde | Hyde Park | Liberty & Demian

Era un día como cualquier otro y ella había decidido que, quizás, si tenía suerte, podría encontrar la inspiración para seguir con la colección que estaba ideando. Puede que el atardecer, con su toque mágico, la hiciera crear algo fantástico o, simplemente, fuera una perdida de tiempo pero que acabara teniendo un momento agradable mirando el ocaso. Pasara lo que pasara, algo sacaría.

Tenía un cuaderno sobre las piernas y un lápiz en las manos, moviéndolo de un lado a otro. Un vaso de té, de una cafetería cercana, descansaba en la otra mano.

--------------------
Seven devils all around you

See I've come to burn your kingdom down. And no rivers and no lakes can put the fire out. I'm gonna raise the stakes, I'm gonna smoke you out.
MP
^
Demian L. Waldegrave
 Posted: Aug 27 2015, 05:33 PM

Demian is Offline.
14
N/A
N/A
Negocios ilegales.
Ataque: 5
8855
Libras

Por su parte, Demian volvía de hacer unos tratos con unas brujas para conseguir pociones que, en teoría, lo fueran a calmar. No había hecho de momento ninguna compra, porque pedían un precio desmedido para algo que nadie le aseguraba que no fuera agua con edulcorante, así que volvía reflexivo, excesivamente tranquilo... Para ser él. Tal vez, desde fuera diera cierto aire taciturno, mientras paseaba con las manos en sus bolsillos e, inconscientemente, irrumpía en el campo de visión de la dibujante casi sin darse cuenta de su presencia. Tenía muchas cosas en la cabeza, lamentablemente. Y eso no era bueno, nada bueno.

--------------------

When you feel my heat
Look into my eyes
It’s where my demons hide
MP
^
Liberty Blake
 Posted: Aug 27 2015, 06:58 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Acabo alzando la mirada, sabiendo que de pronto algo me ha robado la luz tan buena que estaba recibiendo. No me gustaba el hecho de que me sacaran de mis pensamientos, pues estaba pillando un poco de inspiración. Cojo una pequeña piedrecita y se la tiro a la pierna.

— Quita de en medio—le exijo, quizás siendo un poco más agresiva de lo que debería, pero es que me ha interrumpido.

--------------------

See I've come to burn your kingdom down. And no rivers and no lakes can put the fire out. I'm gonna raise the stakes, I'm gonna smoke you out.
MP
^
Demian L. Waldegrave
 Posted: Aug 27 2015, 09:11 PM

Demian is Offline.
14
N/A
N/A
Negocios ilegales.
8855
Libras

La voz de la mujer que se dirigió a él con no muy buenos modales retumbó en su cabeza, de modo que Demian necesitó girarse para ver de quién venía. La situación le hizo irónicamente gracia, pues solía ser él quien empezaba la gresca y quien daba las malas contestaciones.

- ¿Qué has dicho? - quería saber si se lo repetía igual de mal, o si se lo decía aún peor. Tal vez no sepa con quién se está topando. Era como una especie de segunda oportunidad que no suele dar; como las mujeres que decían ¿Qué? para ver qué respondían, a pesar de haberlo oído perfectamente.

--------------------

When you feel my heat
Look into my eyes
MP
^
Liberty Blake
 Posted: Aug 28 2015, 03:57 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Si esperaba que fuera amable con él, iba listo. Si no me ha salido en un primer momento, ¿quién le dice que lo haría en la segunda oportunidad? Alzo la barbilla, mirándolo con desafío en los ojos. Sé que ha escuchado lo que dije, pues fue dicho en voz bastante alta. Hasta un sordo escucharía.

-Pues que te quites de en medio. Me molestas -digo con total convicción y una dureza en la voz que nadie pensaría posible. Pero es que ha sido culpa de él por pararse delante de mí.

--------------------

MP
^
Demian L. Waldegrave
 Posted: Aug 28 2015, 04:56 PM

Demian is Offline.
14
N/A
N/A
Negocios ilegales.
8855
Libras

No le faltaban ganas de saltar y hacerle tragar sus maleducadas palabras del peor modo que se le ocurriese, tanto a él como a la 'cosa' que residía en su interior y que salía cada tanto tiempo; quizás, excesivamente. Alzó las cejas, sabiendo que quizás no debería sorprenderse de que no se echara atrás con respecto a las malas formas de decirlo.

- ¿Siempre pides las cosas con esas buenas formas? - estaba claro que no pensaba moverse ni un ápice de ahí mientras siguiera respondiéndole mal, como si encima le fuera a hacer caso por haberle hablado de ese modo. Como si la calle fuese suya. Su demonio tendía a ser más bien puñetero que lanzarse a pegar una paliza y ya está. Aunque si la cosa se descontrolaba, él no dudaba en ir a por ello.

--------------------

When you feel my heat
Look into my eyes
MP
^
Liberty Blake
 Posted: Aug 29 2015, 04:51 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Si é no pensaba quitarse de en medio, yo iba a hacer que deseara haberlo hecho cuando tuvo tiempo. Es que no sé porqué no se quita y sigue su camino, sin más, lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente. No, al contrario, se queda ahí para molestarle. ¿O quizás es que era duro de oído y no comprendía lo más básico del mundo?

— Sólo a la gente que, como tú, es un dolor de trasero— por si sigue sin tener claro que no era bienvenido. Se lo podía decir más alto, pero no más claro. Hasta un idiota entendería que lo mejor que podía hacer era irse de aquí. O quizás lo que busca sea un poco de pelea, pero si de eso se trata, que no se preocupe— . Así que tan solo vete, que me molestas. Me quitas la luz y la carne de burro no es transparente. Por si aún no lo sabías.

--------------------

MP
^
Demian L. Waldegrave
 Posted: Aug 30 2015, 12:32 AM

Demian is Offline.
14
N/A
N/A
Negocios ilegales.
8855
Libras

Estaba claro que no tenía ni la más remota idea de quién era él, o de qué era capaz. Iba a poder hacer muchas cosas, pero por mucho que se empeñase no iba a hacer por un momento que se arrepintiera de no haberse movido antes. Debía ser muy simple si no sabe si con esa actitud está reforzando que vaya todo de mal en peor. Y le sorprende, aún no sabe si para bien o para mal. Normalmente, cuando se veía alterado, era él el que buscaba la gresca por la calle... Ahora le estaba jodiendo, porque por un instante de tranquilidad que tiene al día, se lo tienen que joder.

- Ser tan sumamente maleducada solo te va a traer cosas malas - sobretodo si se lo suelta así, a gente de la calle, sin conocerla de nada ni saber de qué es capaz. - La calle no es tuya, así que si te molesta te fastidias, o te compras una lámpara y te quedas en tu casa - lo mejor era intentar desahogarse así, porque el siguiente paso era arrastrarla a un callejón a hacerle tragarse sus palabras de un modo menos diplomático y, por alguna razón, deseaba evitar eso. Aunque cada vez menos. No pudo evitar aun así acercarse a ella con agresividad, como advirtiéndola de lo que haría después.

--------------------

When you feel my heat
Look into my eyes
MP
^
Liberty Blake
 Posted: Aug 30 2015, 02:46 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Cada vez que abría su boca lo único que escuchaba era un «blah, blah, blah» incesante y molesto. Así que no le hice mucho caso, que sólo falta que consiga hacer que me duela la cabeza. Y eso sí que no iba a permitirlo. Finalmente me puse en puse y me acerqué a él en un par de pasos, clavando mi dedo acusador en su pecho.

— ¿Además de idiota eres sordo?— sé que no lo es, porque sino ni siquiera me estaría contestando, pero es mi forma de decirle que no entendía las cosas y que era más tonto que una piedra—[/b]. Tampoco es tuya, así que largo y vete a joderle la vida a los demás. Yo estaba aquí primero. Y si no te vas, vas a lamentarlo en lo más profundo de tu alma—[/b]y dicen que el que avisa, no es traidor.

--------------------

MP
^
Demian L. Waldegrave
 Posted: Aug 30 2015, 11:39 PM

Demian is Offline.
14
N/A
N/A
Negocios ilegales.
8855
Libras

En su cabeza, ya estaba planeando el trayecto para ir al lugar resguardado más cercano posible y hacerle tragar sus palabras casi literalmente, pero entre tanta palabrería se quedó únicamente con su última frase. La única que le era útil y le servía de algo. Estaba claro que parecía la típica que recurría a ser una maleducada a falta de argumentos de peso. Él sabe que ese estilo de gente no merece ni un segundo de su atención, pero su demonio le dice a gritos que es el tipo perfecto de carnaza para desfogar su ira sin sentir remordimientos.

- ¿Ah, sí? - alzó el mentón, en gesto orgulloso. - ¿Yo lo voy a lamentar? A ver, quiero ver cómo me haces lamentarlo. Vamos, hazlo - la incitó, por una vez curioso por qué puede hacerle ella a él que realmente crea que lo vaya a lamentar. Pocas personas le han plantado cara y lo han amenazado de ese modo, así que a riesgo de salir perjudicado, quería ver cómo se desarrollaba todo. Aunque estaba casi seguro que perjudicado no va a salir.

--------------------

When you feel my heat
Look into my eyes
MP
^
Liberty Blake
 Posted: Aug 31 2015, 02:45 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Quizás él pensaba que no fuera capaz de hacerle nada... Así que no dudo en acercarme para darle una patada en sus partes nobles. Puede que fuera duro y todo eso, pero cuando alguien te daba en esa zona, cualquiera se vuelve una nenita gimoteante. Y dudo que él vaya a ser diferente. ¿Se pensaba que iba a amedrentarme sólo porque él se pusiera gallito? Al contrario, lo veo como un reto y no dudo en demostrar que soy capaz de ser un pequeño dolor en su trasero.

—¿Eso es suficiente para ti o necesitas más?—le digo con chulería.

--------------------

MP
^
Demian L. Waldegrave
 Posted: Aug 31 2015, 11:21 PM

Demian is Offline.
14
N/A
N/A
Negocios ilegales.
8855
Libras

Quizás su demonio interior se estuviera riendo de él en ese momento, pero seguía siendo una persona al menos físicamente, y no pudo evitar retorcerse ante lo que le hizo. Por si ya tenía poca hervor de sangre en su interior, ahora acababa de sentenciar su muerte, cavar su propia tumba. Mientras él se seguía quejando, su demonio seguía burlándose de él, llevando todo al extremo. Como siempre.

- Sí, más - dijo con voz en hilo, sin disimular el dolor, aunque con una macabra sonrisa. Agradeció que su 'otro él' reaccionase de ese modo, porque seguro que le jodería a la muchacha. - Aprovecha ahora para desfogarte antes de que te mate - porque no sabe si la matará propiamente dicho, pero como mínimo la iba a dejar como un rastrojo. Era cuestión de tiempo.

--------------------

When you feel my heat
Look into my eyes
MP
^
Liberty Blake
 Posted: Sep 2 2015, 02:51 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Cualquier otra persona se arrepentiría quizás de lo que había hecho, pero no era precisamente mi forma de ser. Si hacía algo, acaba asumiendo las consecuencias, sin miedos o titubeos. Así que cuando me insta a hacer más, no dudo en satisfacer sus deseos. ¿Qué más podía hacer?

— Tú... ¿y cuántos más?—me acabo burlando, aunque quizás no debería. Eso es como decirle «no hay huevos». Pero antes de que pudiera decir nada aproveché para darle un derechazo que impactó contra su nariz, un pisotón y un codazo. Así, para que no se lo esperase. El factor sorpresa y todo eso.

--------------------

MP
^
Demian L. Waldegrave
 Posted: Sep 2 2015, 03:29 PM

Demian is Offline.
14
N/A
N/A
Negocios ilegales.
8855
Libras

Poco a poco se le fue pasando, porque lo primero fue realmente lo más intenso. Los siguientes golpes podrían haber dolido, pero ante la comparación de lo primero casi ni lo sintió. ¿O sería la rabia? Puede que él también jugara con el factor sorpresa cuando prácticamente la cogió en volandas y se la llevó tras unos setos hacia un callejón, aún dentro del parque. Allí la tiró al suelo sin mucho miramiento. - Tranquila, yo solo puedo - puede haber apreciado que tal vez de no ser poseído no tendría ni la mitad de rabia y tal vez no hubiera tenido tantas facilidades para hacer ese movimiento. No se sabe qué era, pero sin duda no era nada normal. No dudó en propinarle, además, una patada que podría haber sido aún mucho peor. Jugaba en contra de la falsa moralidad de que si una mujer pega a un hombre no pasa nada, pero como alguien lo viera hacer algo así se le caería el pelo.

--------------------

When you feel my heat
Look into my eyes
MP
^
Liberty Blake
 Posted: Sep 2 2015, 06:55 PM

Libby is Offline.
31
Soltera
Superviviente
Diseñadora.
210
Libras

Liberty Blake
Humanos

Siento como me coge y aunque jamás pensé que fuera a tener huevos de hacerlo, me debato entre su agarra. Me cuesta tan sólo unos segundos reaccionar, pero eso le ayuda a dominarme por completo. Además, entre tirarme al suelo y la patada, me deja totalmente descentrada. Creo que hasta se me nubla la vista durante un par de segundo, sintiéndome totalmente desorientada. Al final iba a ser cierto que me mataría, pero no le daría el gusto de gritar.

--------------------

MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Hermanos 4/6
Directorios 8/12
Élite 24/33
1zp6r0z.jpg photo untitled45.png
Última Limpieza: 17/08
skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.