LONDRES, 1888

Nos encontramos bajo el reinado de Victoria I, donde confluyen la doble moral.

Por el día, el estricto protocolo rige las calles, mientras que por las noches prevalece el pecado, la lujuria...

También existe una realidad imperceptible: La existencia de seres sobrenaturales. Ahora es tu momento. ¿Cumplirás las normas impuestas, o tratarás de cambiar algo?
UPDATE 01 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

UPDATE 02 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

UPDATE 03 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

UPDATE 04 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Equipo del Staff

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

Nuevas épocas, nuevas experiencias | Liberty
Liberty Blake
 Posted: Oct 1 2015, 08:17 PM
2
31
Años
N/A
210 Libras
Diseñadora
Liberty Blake
Humanos

Aplaudo si idea porque era bueno, en realidad. Aunque me sorprende un poco ya que nunca pensé que sería de esas que se lanzaban a por todas... pero me alegro de haberme equivocado. Le dedico una amplia sonrisa antes de beberme un chupito de color rosa antes de ir a por uno morado. No sé realmente qué llevan, pero no es lo que más me importa ahora. Es que un grupo de chicos monos se acaban acercando y lanzan mirada hacia nosotras. Les hago señas para que se acerquen y sujeto a Prudence de los hombros.

— Chicos, ¿conocéis a mi amiga Prue? http://files.b1.jcink.com/html/emoticons/biggrin.gif —si es que sútil es mi segundo nombre. ¿O era lo´ca? x__X

--------------------
Seven devils all around you

See I've come to burn your kingdom down. And no rivers and no lakes can put the fire out. I'm gonna raise the stakes, I'm gonna smoke you out.
MP
^
Prudence A. Wyndham
 Posted: Oct 1 2015, 11:52 PM
4
22
Años
N/A
11955 Libras
Tienda de arte

Ella también se había sorprendido de sí misma. Pero bueno... Una noche, era una noche, ¿no? Eso es lo que piensa, al menos. No ha tenido muchas ocasiones para realmente hacer lo que quisiese en su vida. Es por eso que aún le sigue pareciendo complicado desmelenarse, pero oye... Aunque parezca mentira y desde fuera no se vea, ella lo está intentando. Si no, no estaría allí. Estaría comiendo helado y viendo series. ¡Que menudo invento, oye!

Cuando Liberty pareció hablar con unos chicos, ella alzó una mano y saludó, alegremente. Dio por sentado que si los conocía, es porque eran sus amigos. Ay, lo que le quedaba por aprender. - Encantada, ¿cómo os llamáis? - casi gritó, por el sonido de la música.

--------------------
MP
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.
Guest

Tweets by PennyDreadfulRP