TOP

LONDRES, 1888

Nos encontramos bajo el reinado de Victoria I, donde confluyen la doble moral.

Por el día, el estricto protocolo rige las calles, mientras que por las noches prevalece el pecado, la lujuria...

También existe una realidad imperceptible: La existencia de seres sobrenaturales. Ahora es tu momento. ¿Cumplirás las normas impuestas, o tratarás de cambiar algo?
UPDATE 01 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


UPDATE 02 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


UPDATE 03 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


UPDATE 04 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Equipo del Staff


 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

 Criaturas sobrenaturales
Penny Dreadful
 Posted: Jul 14 2015, 08:42 PM
Citar
10
76
Post
125
Años
-
14984 Libras
The Master


Humanos
Los humanos son el grupo más prolifero de Londres. Piensan que todos son iguales en el sentido de ser seres humanos, que los únicos que los hace diferente es el hecho de tener poder o no. Han vivido con la creencia de que están en lo alto de la cadena alimenticia, que son el ser supremo por excelencia... ¡Oh, pero qué equivocados están!

Tienen su vida, haciendo relaciones con los demás que los rodean, sin imaginarse de todo lo que esconde la noche en la ciudad. Diversión, es lo que muchos dirían, pero hay más allá. Algunos son los privilegiados -o mas bien no- que conocen la existencia de ese algo más. Gente dispuesta a luchar contra ello. Viven por y para exterminar a los sobrenaturales. Se hacen llamar a sí mismos Hunters.

MPEmail
^
Penny Dreadful
 Posted: Jul 14 2015, 11:56 PM
Citar
10
76
Post
125
Años
-
14984 Libras
The Master


Vampiros
Un vampiro es una criatura que se alimenta de la sangre de otros seres para así mantenerse activo. Se trata de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo que a su vez es un depredador chupasangre.

La descripción de estas criaturas varía tanto como varía la de las personas normales, pues básicamente provienen de éstas, transformadas tras su muerte. Sin embargo, sí hay ciertas características comunes que comparten todos o casi todos los vampiros:

- Al no poder tomar la luz del sol ni si quiera por un momento, pues éste les abrasaría, son personas con aspecto bastante pálido

- También tienen grandes colmillos (caninos) que usan para perforar la carne de las víctimas a las que sorben la sangre. Sin embargo, estos colmillos no tienen por qué apreciarse siempre, pues “crecen” únicamente cuando el vampiro quiere que aparezcan.

- Al ser transformados, se vuelven inalterables y no envejecen más allá de la edad a la que fueron convertidos, manteniéndose así durante todos los años que vivan (en principio, infinitos).

- Al convertirse también presentan un gran incremento en sus capacidades físicas. Presentan mayor fuerza, mayor velocidad y mayor agilidad entre otras.

- Adquieren un incremente muy admirable en su velocidad al realizar movimientos y viajar kilómetros de distancia en muy poco tiempo.

- Al contrario de lo que se cree, sí tienen sombra y reflejo, como también pueden aparecer en fotografías si lo desean. Los mitos sobre los crucifijos o el agua bendita tampoco son ciertos.

- El ajo les repele tanto como cualquier otra comida. -

Un vampiro puede beber de otro vampiro, e incluso de un animal, sin embargo es la sangre humana la que más les “alimenta” Y cuanto más beban más fuertes están; y viceversa, mientras menos beban, más débiles.

- Son capaces de manipular la mente humana y borrar recuerdos a su antojo, capacidad que usan muchos de ellos para hacer que sus víctimas le sigan por "voluntad" y luego borrar el recuerdo de éstas de cuando las han mordido y así no tener que matarlos.

- No le gustan los perros. Se dice que porque éstos suelen reaccionar bastante mal ante su presencia, aunque también puede deberse a la semejanza de los canes a su enemigo natural: el licántropo.

- Son inmortales e indestructibles por los medios convencionales; además de extremadamente fuertes y rápidos-como ya se dijo anteriormente-. Para matarlos hace falta quemarlos, cortarles la cabeza, estaca en el corazón, o exponerlos a la luz del sol.

- Para la transformación se necesita que hayan bebido sangre de otro vampiro y luego mueran como humanos, para poder volver a la vida (o no vida) como vampiros.

- Además, la sangre de vampiro tiene efectos en humanos más allá de para su transformación. Si éstos beben de ella, son capaces de recuperarse con una rapidez casi parecida a la de los propios vampiros.

- Como apunte final sobre la sangre, si un humano cede voluntariamente su sangre a un vampiro, el mordisco de éste es bastante placentero y despiertas el instinto sexual de cada uno.

- Un vampiro no puede entrar en una casa en la que no le invite el dueño. Pero una vez es invitado puede entrar y salir tantas veces como quiera.

En cuanto a la personalidad, no tienen ninguna definida. Cada uno es capaz de hacer a su vampiro como quiera. Lo único en lo que podemos orientar es que en la transformación a vampiro, todo se amplifica. No solo a nivel físico -mejores sentidos- si no también a nivel de sentimientos, principios de vida e ideales. Es más difícil que una persona vaya a cambiar de personalidad a que siga siendo como era antes pero llevado más al extremo; aunque también puede darse el caso.

El máximo de edad que se puede tener es de 600 años/700 años, para que el rol se haga más sencillo y coherente.

MPEmail
^
Penny Dreadful
 Posted: Jul 15 2015, 12:02 AM
Citar
10
76
Post
125
Años
-
14984 Libras
The Master


Espíritus y fantasmas
Los fantasmas son espíritus que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Son de carácter inmaterial, incorpóreos y trasparentes, aunque en ocasiones pueden tener un cuerpo táctil y sólido, parcial o totalmente. Es temporal y se necesita mucha fuerza de voluntad, ansiar ser físico más que cualquier otra cosa, para conseguir lograrlo. No es algo que hagan fácilmente.

Cuando hay algún fantasma está presente, la temperatura del lugar baja considerablemente y se torna fría y húmeda, con una atmósfera lúgubre y fuera de este mundo. Pueden de dejarse ver solo por aquellos que ellos desean que los vean, si ellos quieren que ciertas personas no las visualicen pueden hacerlo y pasar desapercibidos. Algunos de los fantasmas suelen mostrarse con heridas (pero eso depende del fantasma y de su situación), según las circunstancias en las que hayan muerto, algunos pudieron haber muerto de manera trágica, asesinados; otros pudieron haber muerto sencillamente por causas naturales.

Los espíritus que no pasan al más allá suele coincidir con que tienen algún asunto pendiente en el mundo terrenal que no han terminado y no les deja descansar en paz. Hay casos de fantasmas que ansiaban tanto quedarse en vida que inconscientemente se han quedado entre los dos mundos. Por lo general, suelen decidir irse al más allá cuando terminan el asunto en cuestión, pero no es obligatorio.

Algunos de los poderes que poseen los espíritus son:

- Aparición e invisibilidad, que es la habilidad para aparecer y desaparecer cuando quieran y ante quien quieran. Si desean no ser vistos para ninguno, no lo serán, aunque por lo general suelen desearlo. A pesar de no ser visibles, sí que dan algunos indicios de presencia como más frío en la zona, alguna brisa...

- Los fantasmas son capaces de crear ilusiones ópticas a los vivos, hacerles ver cosas que no se ven en la realidad, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.

- Tienen la habilidad de teletransportación, es decir, ir a los lugares e incluso traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.

- Pueden mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. También pueden hacerlo con su mente, poder que se denomina telequinesis.

- Tienen la capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, o de desaparecer de él siempre que no le quede ninguna cuenta pendiente y lo hagan voluntariamente.

- Los Fantasmas tienen la capacidad de poseer corporeidad, tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean.

- Tienen posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo (posesión), pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema, no es permanente.


MPEmail
^
Penny Dreadful
 Posted: Jul 15 2015, 12:11 AM
Citar
10
76
Post
125
Años
-
14984 Libras
The Master


Licántropos
Los licántropos son seres que cambian su aspecto al de un lobo en las noches de luna llena. Además, es la luna la que les influye en muchos aspectos de su vida, incluso cuando no está llena. Sin embargo, como todos los demás, consiguen llevar una vida más o menos normal, pues no es difícil ocultar sus características especiales ya que, a simple vista no difieren mucho de una persona corriente, salvo porque normalmente poseen un aspecto atlético y musculoso. Algunas de sus características son:

- Durante su estado de lobos su cuerpo aumenta de tamaño, se vuelven más altos y sus músculos crecen.  Sus uñas se vuelven negras como la noche y se alargan convirtiéndose en mortíferas garras capaces de cortar una columna de mármol en dos sin apenas esfuerzo. Sus colmillo se afilan y sus ojos se vuelven de un color que no parece real (Éste depende del color de cada individuo).

- Cuando la bestia que llevan dentro queda completamente libre se puede ver en reflejo de ella. Si dejan que la bestia  les domine por completo es muy difícil recuperarlos. Se pierden y se convierten en peligrosos monstruos que atacan sin pensar en las consecuencias.

- Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.

- Los licántropos sólo son heridos por la plata, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido. También pueden ser heridos por otros seres sobrenaturales como los Vampiros, haciendo que sus heridas curen de forma mucho más lentas.

- Son seres llenos de sigilo, con los sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

- Son bastante longevos y pueden llegar a vivir siglos, aunque no sean inmortales.

- Conforme el ciclo lunar varía, también varía la fuerza y potencia de sus sentidos. Así, con la luna llena su fuerza es incomensurable; sin embargo, cuando apenas se puede ver la luna en el cielo, son casi como un humano más cuando está no estar cerca. Aunque ni siquiera de esa forma deja de ser mucho más fuerte que cualquier ser humano.

- Aunque, como ya se dijo, es bastante fácil que pasen inadvertidos pues son pocas las características que resultan llamativas. Sin embargo, sí que se puede advertir en lo llamativos que resultan sus ojos, en el calor corporal (más elevado que de normal siempre) y en su contextura atlética

- En cuanto a las transformaciones, todos los lobos se transforman en luna llena. No importa el grado de control, la transformación ocurre. Lo que sí varía de un hombrelobo a otro es el grado de control en esa transformación. Pueden sencillamente no acordarse de lo que hicieron como lobos y simplemente despertarse a la mañana siguiente. Otros pueden acordarse y vivirlo todo, pero sin ser capaces de controlar las acciones del lobo. Y finalmente, los que tienen mejor control son capaces de controlar todas sus acciones incluso en su estado de lobo

MPEmail
^
Penny Dreadful
 Posted: Jul 16 2015, 01:48 AM
Citar
10
76
Post
125
Años
-
14984 Libras
The Master


Demonios y poseídos
Los demonios son criaturas sobrenaturales que en distintas creencias representan el mal. Son muchos de estos seres los que conviven entre nosotros de forma imperceptible para todo el mundo. Tal solo se manifiestan con algunos hechos sin explicación, pero que suelen pasar desapercibido, sobre todo a ojos humanos. Algunas personas creen que se consideran ángeles desterrados por algún tipo de pecado, pero no es algo totalmente verificado. El único modo que un demonio tiene para manifestarse en el mundo es poseyendo un cuerpo material y mortal en el que poder reflejar sus actos. En este paso está la diferencia entre demonios y poseídos.

Los demonios son aquellas criaturas en las que, en el pasado, el humano ha vendido su alma al demonio en cuestión y ahora posee el cuerpo sin conflictos internos. A menudo llegan a esta conclusión como método de paliar un dolor intenso, siendo prometidos una ‘vida’ de libertades y de no sufrimiento. Estos demonios caminan a sus anchas por el mundo con una estabilidad propia de una persona, pero con la maldad propia de un demonio, normalmente con algún objetivo.

Los poseídos son personas aleatorias a la que un demonio ha hecho su inclusión en dicho cuerpo sin necesidad de ‘extirpar’ previamente el alma humana. El demonio sigue persistiendo dentro de dicho cuerpo, pero en un conflicto continuo con el alma humana en cuestión, que se traduce en arrebatos de ira intensos, y en general emociones intensas, usualmente negativas. Un conflicto interior en el que se ve ahogado de tal modo en el que no tiene arrebatos de cordura en prácticamente ningún momento.

En ninguno de ambos casos se puede decir que sean inmortales. El alma demoníaca sí lo es, pero el cuerpo en el que reside es totalmente mortal y viviría lo que vive un humano normal. En cuanto muere un cuerpo o se cansan de él, tan solo lo abandonan para ir a otro.

MPEmail
^
Penny Dreadful
 Posted: Jul 16 2015, 02:01 AM
Citar
10
76
Post
125
Años
-
14984 Libras
The Master


Brujos
Los brujos y brujas son seres con apariencia humana que poseen poderes mágicos, y pueden desarrollar distintas habilidades paranormales en base a su poder. Este poder es innato en todos los brujos y brujas, no existe un modo en el que la magia pueda ser transmitida a personas que no han nacido con sangre mágica. El poder mágico de los brujos es algo que se va desarrollando y trabajando para llegar a todo su potencial, así que su poder abarcará a medida de su experiencia, su edad y sus conocimientos sobre el ámbito.

Usualmente, los brujos pertenecerán a larguísimas estirpes de brujos y brujas que han mantenido la sangre mágica viva a base de mantenerse congregados y traspasando sus conocimientos de padres a hijos. Sin embargo, no es el caso de todos los brujos y brujas, pues es conocido que existen muchos seres con estos poderes en el mundo que tal vez no han necesitado expresamente una larga estirpe familiar mágica, sino que con un individuo que haya podido tenerla –aunque no desarrollado-, ya se puede tener sangre mágica.

Durante siglos, las brujas se han mantenido ocultas a la sociedad, al menos declaradas como tal. Pero se conoce que han creado órdenes, pequeñas escuelas, clubes y organizaciones de transmisión de conocimientos mágicos, perfeccionando su técnica y explorando sus posibilidades de forma totalmente clandestina y oculta. Todo el asunto de la magia se mantiene en la sociedad como algo paranormal, casi mitológico, camuflándose en cosas esotéricas y espiritualistas.

A pesar de la magia, los brujos y brujas siguen teniendo una longevidad igual que un humano, no viven más que ellos. Tal vez encuentren modos de ser menos débiles y poder durar más años, pero aun así no superarían la edad normal de vida de un humano.

MPEmail
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta


 


 

skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.
Guest



Tweets by PennyDreadfulRP