TOP

LONDRES, 1888

Nos encontramos bajo el reinado de Victoria I, donde confluyen la doble moral.

Por el día, el estricto protocolo rige las calles, mientras que por las noches prevalece el pecado, la lujuria...

También existe una realidad imperceptible: La existencia de seres sobrenaturales. Ahora es tu momento. ¿Cumplirás las normas impuestas, o tratarás de cambiar algo?
UPDATE 01 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


UPDATE 02 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


UPDATE 03 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


UPDATE 04 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Equipo del Staff


 
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta

 Ambientación
Penny Dreadful
 Posted: Jul 14 2015, 12:27 AM
Citar
10
76
Post
125
Años
-
14984 Libras
The Master


Ambientación general
La capital londinense se ha visto atacada por una cantidad abrumadora de peligros. Las criaturas sobrenaturales viven entre todos y cada uno de los habitantes de la ciudad: Vampiros, hombres lobo, brujos, demonios y sus poseídos… Han conseguido camuflarse en la sociedad de modo que nadie conoce su existencia. Sin embargo, no siempre ha sido así.

Siglos atrás, unos cazadores de criaturas sobrenaturales comenzaron a desembarcar en el puerto del Támesis. Las criaturas sobrenaturales intentaron hacer coalición y luchar contra ellos. Sin embargo, todo salió mucho peor de lo que ellos pensaban.

Los cazadores lograron tener cada vez más y más poder, acabando con muchas de estas criaturas. Los ataques de unos hacia otros se hicieron insostenibles, dejando Londres en ruinas. Todo el mundo estaba en peligro, nada de lo que había sido conocido existía, más que dolor, suciedad y nada, la absoluta nada.

Sin embargo, no todo se quedó ahí. En los bajos fondos de Londres, pequeñas organizaciones de brujería se estaban desarrollando a espaldas de la sociedad, secretamente. Su poder era bastante más indescriptible de lo que muchos se habían imaginado, desarrollado a través de los siglos. El problema no hacía más que continuar: Todo el mundo conocía la existencia de estos seres, y comenzaban a matarse unos a otros al mínimo indicio de alguna rareza. El problema no hacía más que extenderse, a lo largo y a lo ancho de Gran Bretaña y, posiblemente, del mundo. Tan solo había una solución: Arrancarlo todo de cuajo.

Y eso es lo que los brujos pensaron. Con complicadísimos rituales de hechicería, consiguieron escoger unos supervivientes que viajarían en el tiempo. Exactamente al 2015…

Así es como nos encontramos en una moderna y reconstruida Londres, donde los vampiros, hombres lobo y demás criaturas han logrado volver a hacerse su hueco en la sociedad, ocultando su condición. Sin embargo, nada ni nadie les dice que la situación pueda repetirse de nuevo, siglos después…

MPEmail
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo tema
Nueva encuesta


 


 

skinned by merc @ caution & atf. black @ code for cfs.
Guest



Tweets by PennyDreadfulRP